Seguimos caminando, Lori esta muy ansiosa luego de haber escuchado ese disparo.
Ella se vuelve a detener, todos volteamos a verla.
Andrea: ¿Siguen preocupadas?
Lori: Eso fue un disparo.
Emily: Todos lo oímos.
Lori: ¿Por qué uno? —voltea a vernos —. ¿Por qué sólo uno?
Daryl: Quizás mataron a un caminante —le resta importancia al disparo.
Lori: No seas condescendiente —veo por el camino por donde venimos —. Sabes que ni Rick ni Shane se arriesgarían a matar de un tiro a un caminante.
Carol: ¿No deberían habernos alcanzado ya?
Daryl: No podemos hacer nada —indica —. Ni volver al bosque a seguir ecos.
Lori: ¿Y que hacemos?
Daryl: Cómo hasta ahora —responde —. Buscar a Sophia, y tratar de volver a la carretera.
Emily: Ya deben de estar viniendo hacia acá, descuida.
Andrea: Seguro los encontraremos más adelante —seguimos caminando.
Glenn intenta quitarme su gorra, lo esquivó con facilidad.
Glenn: Oh vamos.
Emily: Ya te la quite, ahora es mía —me saca la lengua, hago lo mismo.
Glenn: Qué madura.
Emily: Miren quien habla.
Andrea: Lamento lo que esta pasando —volteamos a verla —. Sé como te sientes.
Carol: Supongo que si. Gracias —nos mira a todos —. Pensar que ella está ahí afuera sola... Es algo que no puedo soportar. Solo espero y rezo para que no termine como Amy.
No dijo eso último, ¿o sí?
Carol se da cuenta de lo que dijo y mira arrepentida a Andrea.
Carol: Dios mio... Es lo peor que pude haber dicho.
Andrea: Todos rezamos contigo —dice incómoda —. Si es que sirve de algo.
Daryl: Yo te diré si sirve —se acerca unos pasos —. No sirve de nada. Es perder el tiempo esperar y rezar. Porque hallaremos a la niña, y va a estar bien.
Vaya qué está determinado en encontrar a Sophia.
Daryl: ¿Soy el único zen aquí? —seguimos caminando.
Glenn: ¿Desde cuando es zen? —me susurra
Nos miramos, levanto los hombros.
Todos seguimos a Daryl como si fuéramos niños pequeños, veo hacia el cielo y ya esta apuntó de anochecer.
Nos detuvimos, no encontramos ningún rastro de Sophia o algo que nos indique que ella paso por aquí.
Daryl: Anochecera pronto —lo miramos —. Mejor terminamos.
Lori: Volvamos.
Carol: ¿Seguiremos mañana?
Emily: Por supuesto —coloco mi mano en su hombro —. Las veces que sean necesarias hasta encontrarlas.
Daryl silba, dimos la vuelta y caminamos hacia la autopista.
...
Ya llevamos un buen rato caminando y estoy desesperada del aburrimiento, ni siquiera me duelen los pies.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜
Fanfiction«Te cuento esto porque eres la única persona en la que puedo confiarle algo tan grande que paso en mi vida» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía