Fuimos a un asilo donde habían conocido a un grupo cuando fueron a rescatar a Merle.
Pero para nuestra desgracia ese asilo fue atacado y mataron a todas las personas, fue una total masacre.
Solo nos quedamos la noche ahí, a la mañana nos preparamos para irnos a Ford Bening
Dejamos algunos autos para mantener combustible para la casa rodante, incluyendo mi jeep.
Voy en la casa rodante leyendo un libro cerca del asiento junto a la puerta.
Frente mio esta Shane limpiando las armas y Andrea observa.
Andrea: Se ve complicado.
Shane: La clave es volver a poner las piezas como estaban -paso de página -. Puedo limpiarte la tuya y mostrarte como.
Los miro de reojo
Shane saca el arma de Andrea de la bolsa, la revisa.
Shane: Es muy buena.
Andrea: Me la dio mi padre -apoya sus brazos en la mesa -. Me la regalo justo antes de que Amy y yo nos fuéramos de viaje. Dijo que dos chicas solas debían tener con que defenderse.
Shane: Tu padre era muy sabio -comenta -. Mira esto... -se inclina para enseñarle -. Tiene capacidad limitada. Solo entran siete balas.
Dale: Oh Dios mio -volteamos a verlo.
Cierro el libro antes de levantarme, me acerco y veo que hay muchos autos bloqueando la autopista.
Dale: Oh no -detuvo la casa rodante.
Daryl, en la motocicleta, se acerca a la ventanilla de Dale.
Dale: ¿Hay por dónde pasar? -él asiente.
Da la vuelta y guía la casa rodante por un camino entre los autos.
Glenn: Tal vez deberíamos regresar - sugiere viendo el mapa -. Hay una ruta interestatal...
Dale: No alcanza el combustible.
Miro todos los autos, algunos están volteados y otros con ambas puertas abiertas.
Emily: Esto parece un cementerio.
Glenn: ¿Quieres pasar por aquí?
La casa rodante se detiene y emite un horrible sonido mientras sale humo del frente.
Dale apaga la casa rodante, se levanta y salie. Los demás fuimos detras de él, fue hacia el frente.
Dale: Se los dije, ¿no se los dije? Miles de veces -dice molesto -. A la deriva.
Rick: ¿Pasa algo, Dale? -se acerca con el resto.
Dale: Solo el pequeño detalle de estar atrapado en el medio de la nada sin esperanzas.
Miro hacia Daryl que está registrando uno de los autos.
Dale: Bueno, eso fue estúpido.
Daryl: Si no encuentras un repuesto aquí. Al menos hay muchas cosas.
T-Dog: Al principio puedo extraer combustible de estos autos.
Andrea: Quizás algo de agua.
Rick: O comida.
Lori: Esto es un cementerio -la miramos -. No me gusta mucho esto.
Emily: Es lo que hay -le doy una palmada en el hombro.
T-Dog: Muy bien, muy bien -empezamos a caminar -. Vamos, gente.
Todos nos dispersamos, voy hacia unos autos para revisarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜
Fanfiction«Te cuento esto porque eres la única persona en la que puedo confiarle algo tan grande que paso en mi vida» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía