13. Búsquedad Terminada

981 68 3
                                    

Estamos otro día.

Todos estamos desayunando, pero en un ambiente demasiado pesado e incómodo. Ya no se siente ese ambiente grupal qué había antes, todos ahora están por su lado.

Y bueno, yo intento evitar a Daryl todo lo posible porque me da vergüenza verlo y si lo hago mis mejillas se incendian.

Ayer él… me beso. Maldita sea, ¡Daryl me beso ayer y yo me escape como una fugitiva!

Denme el premio a la más idiota del planeta, por favor.

Me hace sentir más miserable qué me mire fijamente esperando a que diga algo o haga algo, Maggie dice que soy muy obvia. ¡¿No de da cuenta de mi vergüenza por mis orejas rojas como tomates?!

Glenn: Oiga —todos lo miramos —. Saben... en el granero hay caminantes.

Todos dejaron de comer, incluso algunos miramos hacia Rick qué su mirada cambia por completo.

Todos dejamos de hacer lo que hacíamos, qué era comer, nos levantamos y dirigimos hacia el granero.

Al llegar, nos detenemos a un metro de la puerta. Él único en acercarse fue Shane qué observa por los orificios de la puerta al interior.

Se escuchan débiles gruñidos de caminantes en el interior. Shane se aparta y da media vuelta para volver con nosotros.

Shane: No me digas que estas de acuerdo con esto.

Rick No, no lo estoy —pero… —. Pero somos los huéspedes. No es nuestro lugar.

Shane: ¡Pero son nuestras!

Glenn: Baja la voz.

Andrea: No podemos pretender que esto no existe.

Shane: No esta bien. Pará nada —camina de un lado a otro muy molesto —. O tenemos que entrar ahí y hacer las cosas bien o nos vamos.

Frunzo el ceño.

Sabe muy bien que aun no podemos irnos.

Shane: Hace tiempo que venimos hablando de Ford Bening.

Rick: No podemos irnos, Shane.

Shane: ¿Por qué, Rick? —de detiene —. ¿Por qué?

Emily: Sophia aún no aparece —coloco mi mano en el hombro de Carol.

Es una niña, esta asustada y debe de extrañar a su madre, debe de estar llorando hasta dormirse.

Conozco muy bien esos sentimientos que debe de sentir Sophia en este momento.

Se siente sola y asustada en un lugar desconocido.

Shane: Esta bien —suspira —. Creo que es hora de que empecemos a pensar en otra posibilidad.

Rick: Shane, no vamos a abandonar a Sophia.

Daryl: Estamos cerca de dar con la niña —se acerca a ellos —. Hace dos días hallé su maldita muñeca.

Shane: Encontraste una muñeca, Daryl —le aclara —. Solo una muñeca.

Daryl: No sabes de que demonios hablas —se quiere acercar a Shane.

Me acerco rápido al igual que Rick, ambos nos mantenemos alertas por si estos dos empiezan un enfrentamiento.

Shane: Solo digo lo que se debe decir —idiota —. Si encuentras una pista es en las primeras 48 horas.

Rick: Shane, basta.

Shane: Te diré algo más viejo —esta intencionalmente provocando a Daryl —. Si llegará a estar viva allá afuera y te viera venir todo drogado y con un cuchillo y con un collar de orejas, correría a la dirección contraria.

𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora