Todos nos levantamos temprano para preparar todo para pelear.
Jesús y Enid volvieron a Hilltop y se llevaron a Judith y a los demás niños para que estén seguros.
Con Daryl llevamos las armas hacia la entrada, mi inútil gente aun no a venido.
Daryl: Debiste irte con ellos —suspiró —. No es bueno que estés aquí.
Emily: No eres el único que se siente culpable —lo miro —. Glenn era mi hermano, mi mejor amigo, y Abraham era mi amigo y le tenía reparto. Si no… si no hubiera tenido complicaciones no hubiéramos ido, no hubiera muerto.
Él me abraza y besa mi frente, lo abrazo con fuerza.
Emily: Este es nuestro momento, hemos peleado con tanta gente y Negan solo es uno más en el montón —me alejo de él —. Vamos a ganar.
Rick: ¡Emily! —volteamos a verlo —. ¡Están aquí!
Emily: Daryl —nos miramos —. Quizás actue algo fría, no te incomodes.
Daryl: Esto será divertido —caminamos hacia la entrada.
Me detengo al lado de Rick cuando las puertas se abren, hombres con ropa casual entran en formación.
Rick: ¿Son todos ellos? ¿20?
Emily: Eran más, pero desertaron —explico —. Su machismo no aceptaba qué una mujer los gobierne.
Rick: ¿Son leales?
Emily: Los que están aquí… demasiado —suspiró —. No te vayas a sentir ofendido.
Rick: ¿Por qué?
Emily: Solo… no lo hagas.
Marcelo va adelante con otro hombre de más o menos mi edad, nos acercamos a ellos.
Rick: Mucho gusto, soy Rick Grimes —extiende su mano —. El líder de…
Todos pasan de él y se acercan más a mí.
Marcelo: La nostra amata regina —se arrodillan ante mí.
Sonreí un poco.
Pov Daryl
Veo una ligera sonrisa formarse en los labios de Emily luego de que ellos se arrodillaran.
Todos los miran confundidos al hacer eso, Rick se acerca a mí.
Rick: Ya entendí a que se refería.
Daryl: Ella me contó que su lealtad va a su jefe, no a desconocidos —nos miramos —. Ellos miran a Antonella, la hija de Antonio.
Emily: De pie, ahora —lo dijo en el tono más frío posible —. ¿Trajeron las armas?
Marcelo: Todo lo que pidió, reina.
Emily: Marcelo, dejen de llamarme así —ordena —. ¿Saben algo de los demás?
Marcelo: Para nosotros han muerto, es así de simple —woah —. Vil traidores qué no merecen vivir.
Emily: Olvídense, no los cazaran —ella suspira —. Trabajarán en equipo con todos aquí, son mi familia y la van a respetar.
Todos: Si, jefa.
Rick: Esto da miedo —susurra —. No se sentir admiracion por ella o miedo.
Daryl: Sigue siendo Emily —aclaro —. Mi esposa y madre de mis hijos, eso nunca cambiará.
Pov Emily
??: Me da gusto volverla a ver, jefa —él hombre al lado de Marcelo se me acerca —. Esta más hermosa cada día, el embarazo le da cierto aire.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜
Fanfiction«Te cuento esto porque eres la única persona en la que puedo confiarle algo tan grande que paso en mi vida» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía