Contengo por momentos la respiración al escuchar voces afuera.
Espero que sea el grupo de estos imbéciles a que sea Antonio con sus hombres.
Porque no podríamos con ellos y no quiero que maten a Rick, Glenn Y Hershel.
??: ¿Dave? ¿Tony? —casi dejo escapar un suspiro aliviada.
??: ¿Están por aquí?
??: Ya te dije oí disparos —es la voz de alguien más joven.
??: Vi unos errantes, quizás haya más —indica —. Tenemos que salir de aqui.
??: ¡Dave! ¡Tony! —se acercan más.
??: Cállate, idiota. ¿Quieres atraerlos? —lo regaña —. Mantente cerca. Los encontraremos.
Se escucharon pasos alejándose, me asomo un poco por la ventana. Alguien viene hacia acá.
??: Te dije que te mantengas cerca —dice molesto.
Se alejaron, no puedo ver hacia donde se fueron, volví a agacharme.
Todo esta en silencio, pero eso no significa que se hayan ido.
Rick se acerca más para poder hablar.
Glenn: ¿Por qué no se van de una vez? —susurra nervioso.
Hershel: ¿Tú lo harías? —susurra.
Rick: No podemos quedarnos más tiempo —susurra —. Vayamos por la parte de atrás al auto.
Emily: De acuerdo —susurro.
Nos íbamos a mover cuando se escucho disparos, volvimos a colocarnos contra la pared.
??: ¿Y eso? —es voz de otra persona, son más.
??: Errantes, los derribe —es el chico —. Desaparecieron, pero el auto sigue aquí.
??: Ya vi en estos edificios. ¿Revisaron este?
??: No.
??: Yo tampoco —vienen hacia acá.
??: Estamos buscando a Dave y a Tony. ¿Y nadie busca en el bar?
Rick y yo apuntamos a la puerta.
La abrieron un poco y en ese momento Glenn se impulso y bloqueo la puerta con su cuerpo.
??: ¿Qué?
??:La empujaron —mierda —. Hay alguien adentro.
Gateo hacia Glenn y me coloco a su lado para ayudarlo a bloquear la puerta.
??: ¿Hay alguien ahí? —nos habla —. Si hay alguien ahí, no queremos problemas. Solo buscamos a nuestros amigos.
??: ¿Qué hacemos?
??: ¿Disparamos a la puerta?
??: No sabemos cuántos hay —solo váyanse —. Tranquilos.
??: No queremos problemas —eso no dirán en un momento —. Solo buscamos a nuestros amigos. Si paso algo, díganos.
Y vaya que si paso algo.
??: Hay muertos por todos lados —indica —. Si ayudan a que no nos maten, lo agradeceríamos.
??: Amigo, estas loco. Te digo que no hay nadie adentro.
??: Alguien cuide la puerta —mierda —. Si hay alguien, saben donde están.
Ellos se están alejando, pero no podremos salir. Veo a Rick, conozco bien cuando alguien tiene intenciones de hablar, niego.
Emily: Rick, no —susurro.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜
Fanfiction«Te cuento esto porque eres la única persona en la que puedo confiarle algo tan grande que paso en mi vida» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía