Nadie pudo dormir por la noche, todos nos mantuvimos alertas esperando que apareciera otro grupo de muertos.
Al amanecer empezamos a limpiar todo, hicimos una fogata donde quemamos los cuerpos de los caminantes.
Andrea no se ha movido en toda la noche, se mantiene junto al cuerpo de su hermana y lo que preocupa es que en algún momento puede transformarse.
Rick: ¿Sigue sin moverse?
Lori: Ni siquiera nos habla -me cruzó de brazos -. Estuvo ahí toda la noche.
Emily: ¿Qué es lo que haremos?
Shane: No podemos dejar así a Amy -indica -. Tenemos que resolverlo... como con los demás.
Rick: Yo se lo explicaré -camina hacia ella.
Ni siquiera pudo decir ni una palabra cuando Andrea le apunta con su arma, todos nos mantuvimos alertas ante eso.
Rick fue retrocediendo hasta llegar a nosotros, Andrea baja el arma y sigue mirando a Amy.
Emily: Wow merda -Daryl se acerca a nosotros.
Rick: Será mejor dejarla en paz.
Daryl: No hablas en serio -lo miramos -. No podemos depender de ella. La chica muerta es una bomba de tiempo.
Rick: ¿Qué sugieres que hagamos?
Daryl: Pegarle un tiro -arrugó la nariz -. Limpio, en el cerebro, desde aquí. Es imposible que falle desde esta distancia.
Emily: No haremos nada, uccellino -me miran -. Ella se encargará.
Daryl nos mira a todos, resopla molesto, se aleja para seguir encargándose de los cuerpos.
A veces puede ser demasiado impulsivo y eso puede causar problemas, eso es lo que menos queremos en estos momentos.
Voy hacia T-Dog para ayudarlo con uno de los cuerpos de los caminantes, lo tomo de los pies.
Lo llevamos hacia la fogata y lo lanzamos al fuego.
Él cubre su nariz por el olor qué hay, pero yo no, he olido cosas aun peores.
Glenn: ¡Nosotros no los quemamos! -volteamos a verlo -. Los enterramos.
Morales y Daryl llevan el cuerpo que cargan hacia otra fila.
Daryl: Lo que va, vuelve.
Morales: ¡¿Por qué no te callas?!
Daryl: Abandonaron a mi hermano -tira el cuerpo, camina hacia otro lado -. ¡Lo tiene merecido!
Voy detrás de él, lo sujeto del brazo para que volteara a verme y se detuviera.
Emily: ¿Quieres dejar de maldecir a todos? Ya tenemos suficientes problemas como para agregar tu berrinche.
Daryl: No te metas en lo que no te importa -volteo los ojos.
Emily: Disculpa por querer que los demás no te odien más de lo que ya lo hacen
Daryl: Nunca te pedí que me ayudaras -me dice molesto -. No eres nada mío.
Emily: Creí que éramos amigos.
Daryl: Creíste mal.
Emily: Bien, ya no intentaré ser agradable ni hablar contigo... Daryl -me alejo de él.
Y creí que le caía bien.
Daryl
Ella se da la vuelta y camina hacia los demás, la veo hablando con el imbécil qué esposo a Merle en ese techo.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜
Fiksi Penggemar«Te cuento esto porque eres la única persona en la que puedo confiarle algo tan grande que paso en mi vida» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía