Emily: Intenta tranquilizarte —le entrego un vaso con agua a Glenn.
Me siento a su lado, Rick esta aquí atento a todo lo que hablaba Glenn de lo que ocurrió en la salida.
Rick: Cuéntame que pasó.
Glenn: Yo lo obligue —explica —. No podía sacar a Aiden sin su ayuda.
Tiene la mirada perdida, apenas puede hablar sin que le tiemble la voz.
Glenn: Solo tenía que sostener la puerta —muerdo mi mejilla —. Pero entró en pánico... Noah... le di la mano... Yo lo tenía y...
Emily: No fue tu culpa, Glenn.
Glenn: Lo intenté —nos asegura —. Y lo vi morirse.
Tomo su mano y apoyo mi cabeza sobre su hombro, él deja escapar un suspiro, frustrado.
Glenn: Pensé en dejarlo —revela —. Inventar una historia. ¿Creen que debí haberlo hecho?
Rick: Ellos no saben lo que hacen —lo miramos —. Ninguno.
Glenn: Se lo mostraremos.
Rick: No sé si podrán ver como son las cosas —explica —. No sé si son capaces, aun no están listos.
Emily: Tenemos que estar aquí —me miran —. Hacernos cargo.
Rick: Lo haremos —asegura —. Pero sus reglas no son como las nuestras.
Glenn: Ahora somos ellos —tiene razón en eso —. Ahora estamos juntos. Noah creía en este lugar. De verdad, tenemos que hacer que esto funcione.
Emily: Sera mejor pasar desapercibidos desde este momento —me levanto —. No sabemos lo que Nicolás le dirá a Deana, es mejor si no sales por un tiempo.
Rick: Tiene razón, nos vigilarán desde ahora.
Ayudo a Glenn a levantarse, ambos bajamos los escalones del porche y caminamos hacia su casa.
Glenn: Creí qué todo cambiaría al llegar aquí, qué podríamos dejar todo atrás y… mira lo que paso.
Emily: Este lugar solo los mantiene vivos de lo que sucede afuera, no de lo que pueda suceder adentro —me mira —. Todos aquí son débiles, no saben como manejarse afuera y es por eso que sucedió algo así. Debemos de hacer grandes cambios aquí.
Glenn: Habla con Deana, parece tener una fuerte relación contigo.
Emily: Intentaré, pero debemos de estar abiertos a todas posibilidades.
Glenn: ¿A cuales?
Emily: A tomar a la fuerza este lugar —susurro —. Sin nosotros este lugar caerá pronto, debemos de hacer cargo.
Glenn: Esperemos que no llegue a mayores.
Emily: Esperemos…
Nos detenemos al llegar a su casa.
Glenn: ¿Quieres pasar? Puedes quedarte a dormir para que no te sientas sola.
Emily: Gracias, pero no —me niego —. Con ustedes dos en la misma casa seguro no puedo dormir.
Glenn: Ja, ja, ja —nos abrazamos.
Emily: Intenta no pensar en eso.
Glenn: Lo intentaré —me alejo.
Doy media vuelta, camino hacia mi casa.
Me abrazo por el frío que hay, suspiró cansada.
No conocía muy bien a Noah, pero era un buen muchacho que tenía una fe en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜
Fanfiction«Te cuento esto porque eres la única persona en la que puedo confiarle algo tan grande que paso en mi vida» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía