Paso una semana y no hemos podido sacar a Rick de esos pasillos, Daryl y yo fuimos a buscarlo, pero nos mira como si no nos reconociera y es mejor dejarlo solo o podría ir mal.
Todos estamos en el comedor desayunando, la bebé duerme en mis brazos luego de haberle dado su comida.
Maggie: Pero ¿está bien? —estamos hablando de Rick.
Glenn: No.
Maggie: Debemos sacarlo de ahí.
Emily: ¿Cómo? —me miran —. Ya hemos visto como se pone cuando lo intentamos.
Carl: No creo que mi papá quiera.
Hershel: A estado ahí toda una semana.
Los últimos días a estado en el cuarto de calderas, donde murió Lori.
Hershel: Solo queremos que todo esté bien.
Daryl: No —lo miramos —. Nada está bien.
Hershel: Podemos ayudarlo —lo miro intrigada.
Emily: ¿Nosotros? —me mira —. ¿Piensas eso?
Hershel: Quizás no nosotros —mira a la bebé que duerme en mis brazos —. Pero ella puede.
Bajo mi mirada a la bebé, ella balbucea dormida y se acomoda más en mi brazo.
Rick: ¿Están todos bien? —miramos hacia la puerta, entró al comedor.
Al menos se ducho y con ropa limpia.
Maggie: Si, estamos bien —Rick se acercó a nosotros.
Hershel: ¿Y que hay de ti?
Rick: Despejen el cuarto de calderas.
Daryl: ¿Cuántos había?
Rick: No sé. Diez, veinte, quizás más —se agacha al lado de Carl —. Tienes que comer, Carl. Se que tenías miedo.
Carl: No tenía miedo —lo corrige —. Solo quería ayudar.
Algunos intercambiamos miradas, miro a Rick cuando la bebé gruñe mientras su mano atrapa mi camisa.
Él evita mirarme, bueno, específicamente evita mirar a la bebé.
Beth: Ella es hermosa —él la ignora —. Ella sonríe cuando duerme.
Yo me encargo por las noches de cuidarla, Beth se encarga por las mañanas.
Hershel: Toma siestas muy largas.
Beth: ¿Quieres cargarla? —me mira, niego con la cabeza discretamente.
Rick: Tengo que volver —se levanta —. Solo tenía que saber cómo estaba Carl.
Glenn: Rick, nosotros podemos sacar los cuerpos —se levanta —. No tienes que hacerlo tú.
Rick: Debo hacerlo.
Hershel: Pensamos en tener algo —no creo que sea buena idea sacar ese tema —. un homenaje.
Rick: ¡No!
Hershel: ¿No?
Rick: Hershel, no quedó nada —se acerca a Daryl —. ¿Todos están armados?
Daryl: Sí. Pero hay pocas municiones.
Glenn: Maggie y yo pensamos salir esta tarde —le informa —. Encontré una guía con lugares para buscar balas y leche.
Emily: Vaciamos el cuarto del generador —indicó —. Axel lo está arreglando para emergencias.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜
Fanfiction«Te cuento esto porque eres la única persona en la que puedo confiarle algo tan grande que paso en mi vida» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía