39. Un Nuevo Problema

542 40 1
                                    

Rosita vendo mi mano lastimada, dijo que no tengo nada rotó así que solo debo mantenerla vendada dos semanas.

Me encontré a Aaron en camino a la casa, me dio gusto verlo de vuelta así que me apresure a llegar rápido.

Entro y veo todo apagado, solo la luz de la cocina encendida.

Me voy acercando, veo a Daryl comiendo un poco de cereal.

Emily: Hola, extraño —voltea a verme.

Daryl: Hola, extraña —me acerco a él —. Creí que ya dormías, ¿dónde estabas?

Emily: Salvando a un coreano.

Se sienta de lado para que pueda sentarme en su regazo, me es incómodo porque mi viente crece cada vez más que se me hace un poco imposible moverme como quiero.

Daryl: ¿Y eso implicó qué tengas la mano vendada? —toma mi mano.

Emily: Un pequeño efecto negativo de lo que sucedió.

Daryl: Quisiera saber todo sobre ese pequeño efecto negativo —negué.

Emily: Después, ahora solo quiero besarte.

Daryl: ¿Y esperas una invitación? —volteo los ojos.

Emily: Que romántico qué eres, uccellino —sonrió al volver al llamarlo así.

Daryl: Carajo, y yo que creía que habías olvidado esa palabra —reí.

Nos acercamos al otro hasta besarnos, lo sujeto del rostros y el me sujeta de la cadera.

Me separó de el y junto su frente con la mía, me sujeta con un brazo mientras que su mano derecha la lleva a mi vientre.

Cierto los ojos disfrutando del delicado tacto qué siento de su parte.

Daryl: Esta más grande —susurra.

Emily: Llegaste a tiempo para los dos meses —nos miramos.

Daryl: Te lo prometí, ¿no es así? —lleva su mano a mi mejilla, con su pulgar la acaricia —. No quiero perderme ningún momento de su proceso.

Emily: Solo que ahora no tenemos doctor que diga si todo esta en orden.

Daryl: Que se vaya a la mierda ese malnacido, ya encontremos uno mejor —ríe.

Emily: Deberíamos ir a dormir, debes estar cansado.

Daryl: No, estoy bien así —me abraza —. Solo quedémonos un momento más así.

Sonreí.

Apoyo su frente en mi pecho, acarició su cabello y por minutos beso su cabeza.

Emily: Nos quedaremos así —beso su cabeza.

Amo demasiado a este hombre.

Camino por las calles de Alexandria, Daryl esta frente a la casa arreglando la motocicleta.

Fue todo una aventura intentar abrocharme el pantalon, cosa que duro por treinta minutos.

Bien, crei que cuando el problema con Pete acabará al menos las personas dejarían de vernos como amenazas.

Es totalmente lo opuesto.

Luego de que Rick le volará los sesos a Pete frente a todos nos tiene más que miedo, nos tiene pánico y más ahora que Rick esta tomando poco a poco el contro y Deana se lo permite.

Pete cometió el peor error de todos y que sentencio su muerte, fue matar a Reg cortando su garganta.

Mierda, se lo advertí a Deana y no quiso escuchar. Lamento lo que pienso, pero fue karma.

𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora