Estamos terminando de arreglarlos, me toca turno en el alambrado para ayudar a acabar con un grupo de caminantes.
Daryl: ¿A qué hora termina tu turno?
Emily: Medio día —me coloco el cinturón.
Daryl: ¿Quieres ir a cazar después?
Emily: Ni siquiera deberías de preguntar —nos miramos —. Te veo en la entrada.
Daryl: Bien —se acerca, nos damos un beso —. No te entretengas con los podridos.
Emily: Woah, tus celos ahora llegan a los muertos —me burlo.
Daryl: Si porque tienen toda la atención de mi chica —reí.
Emily: No creo que piensen lo mismo luego de que les entierre un fierro en la frente.
Daryl: Caerán muertos de amor —solté una carcajada.
Emily: Idiota —nos volvemos a besar.
Nos separamos tan brusco qué nos lastimamos al escuchar disparos en un Pabellón distinto.
Emily: ¿Qué demonios? —salimos rápido de la celda.
Daryl: Quedate vigilando —le pide a Hershel.
Nos encontramos con Sasha y Tyreese, salimos corriendo del pabellón.
Rick: ¿Qué hay del C?
Sasha: Despejado —voltea a vernos —. Cerramos las puertas.
Emily: Dejamos a Hershel de guardia.
Daryl: No ingresaron —seguimos corriendo.
Sasha: ¡Hemos seguido el plan!
Entramos al pabellón D, corremos por los pasillos hasta entrar al bloque de celdas.
Hay un caos completo aquí.
Veo un caminante arrastrándose para entrar a una celda, me acerco rápido y lo sujeto de los pies para alejarlo, le clavo el cuchillo en la cabeza.
Daryl mata a otro caminante, me acerco rápido a un niño y lo llevo a la celda donde Karen esta metiendo a algunos.
Emily: Ve —el niño corrió hacia Karen.
Matamos a los caminantes de aquí abajo, metemos a algunas personas en las celdas y sacamos a otros para mantenerlos a salvo.
Tomo la cabeza de un caminante y la golpeó contra el barandal metálico de las escaleras.
Rick: ¡Revísenlo a todos! —ordena —. ¡Cada celda!
Subo las escaleras, mantengo el cuchillo en alto mientras apartó la sabana de la puerta revisando una celda.
Rick: ¿Todo despejado?
Sasha: Si.
Rick: ¿Estamos a salvo? —fui a otra celda.
Sasha: Si.
Voltee a mi derecha al escuchar gruñidos, Glenn forcejea con el caminante.
Daryl: ¡Abajo!
Glenn lo hace, Daryl dispara una flecha al caminante. Me acercó a Glenn y lo ayudo a levantarse.
Emily: ¿Cómo es que siempre terminas así?
Glenn: Eso me pregunto todo el tiempo —apartamos la sabana para saber quien lo atacó.
Emily: Mierda…
Es Patrick, el amigo de Carl.
Rick y Daryl se acercaron.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜
Fanfiction«Te cuento esto porque eres la única persona en la que puedo confiarle algo tan grande que paso en mi vida» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía