Gregory había ido al Santuario a pedir asilo, pero para nuestra desgracia volvió y trajo un mapa que Dwight le entregó.
El mapa contiene el siguiente plan de Negan, el círculo mayor trazado nos indica donde estará él, atacamos y acabamos con esto.
El problema es solo que la información no es muy confiable así que tenemos nuestras dudas.
Daryl: Bien, iremos por este camino —señala en el mapa —. Siguiendo los árboles. Llegaremos antes, y así podremos vigilar el camino.
Rosita: Y si planean algo. Lo sabremos.
Michonne: ¿En serio confían en Gregory? —la miramos —. ¿En lo que nos dijo?
Maggie: Ya lo encerramos en la casa —indica —. Él sabía que no lo dejaría andar libre.
Emily: Y a pesar de eso está aquí —me cruzó de brazos —, volvió después de todo.
Maggie: No confía en nadie más que en él mismo y tendría que confiar mucho en los Salvadores para enviarnos a una trampa y creer que saldrá ileso.
Daryl: O quizás Dwight le mintió —ladeo la cabeza curiosa por lo que dice —. Podría ser una trampa suya.
Emily: Es por eso que debemos de averiguar si es verdad —Mitchell se coloca a mi lado —. Y si no hay nada ahí, vuelven de inmediato antes de que lleguen a atacar.
Mitchell: Nuestra gente puede ir, yo los liderare —lo miramos —. No sabrán que estuvimos ahí.
Rick: Lo haremos todos juntos —suspiró.
Él toma el mapa y lo dobla para guardarlo en su bolsillo.
Todos miramos a Morgan que pasó a nuestro lado con una expresión muy extraña y buscando a alguien.
Carol fue hacia él.
A estado actuando bastante extraño desde hace unos días. Carol dijo que fue después de la muerte del chico llamado Benjamín.
Dejó toda su paz y armonía luego de que los Salvadores mataran al chico.
Daryl: Hablemos —me pide.
Nos alejamos de todos, me sujeta de la mano y los bebés tienen poder completo de mi cuerpo que lo sienten cuando toma mi mano.
Coloco mi mano izquierda sobre mi vientre al sentir sus patadas.
Daryl: Quedate aquí con Maggie, nosotros iremos a investigar —desvío la mirada —. Emily.
Emily: Bien, como quieras.
Daryl: Hey, no —me sujeta del rostro —. Estas triste y eso te irrita, pero no vamos a pelear.
Emily: Si Negan esta ahí avisa, porque quiero verlo morir —indico.
Daryl: ¿Y después que? —me pregunta serio —. ¿Buscar a Antonio?
Emily: Eso es entre mi gente y yo —le recuerdo —. Este no es tu problema ni de nadie más, se metió con uno de los míos y nosotros le haremos pagar.
Daryl: Somos familia, es mi problema.
Emily: Marcelo era mi familia y lo descuide por… —suspiró — olvidalo.
Daryl: No, vamos dilo —dice molesto —. Di que fue por nuestra familia.
Emily: Estuve toda mi vida negando qué Antonella es parte de mi, porque lo es —digo molesta —. Me confíe en matar a Antonio porque solo tenía en mente volver con ustedes, descuide a la persona que me cuido y ahora está muerto.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜
Fanfiction«Te cuento esto porque eres la única persona en la que puedo confiarle algo tan grande que paso en mi vida» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía