Nos confiamos, creímos que todo terminaría en matar a ese grupo, pero nos equivocamos.
Nos equivocamos y mucho.
Hace unos días Daryl, Rosita y Denise habían salido a buscar cosas que necesitaba Denise.
Abraham y Eugene habían salido antes que ellos a que Eugene siguiera practicando.
Los embuscaron, a Denise la mataron y a Eugene lo habían tomado de rehén.
Pero Eugene tuvo los cojones de, literalmente, mordele los huevos a uno de los salvadores y pudieron librarse matando a muchos.
Lo que enojo a Daryl fue que uno de los salvadores, de nombre Dwight, estaba ahí y fue a quien ayudo en el tiempo que se separó de Sasha y Abraham en nuestra crisis de horda.
Pero él y su esposa le quitaron la ballesta y la motocicleta, la motocicleta la recuperó luego de ese enfrentamiento.
Todos estamos en alerta por si más salvadores aparecen y quitan venganza.
Son más de los que pensamos.
Y Daryl esta muy molesto y quiere venganza.
Emily: ¡No te estoy pidiendo que lo olvides! —aclaro —. ¡Solo que no tomes una decisión precipitada!
Daryl: ¡No debí de ayudar a esos hijos de puta! —suspiró —. ¡Debemos de acabar con esto ahora!
Emily: ¡¿Y que demonios harás?! —es la primera vez que peleamos así —. ¡¿Qué pasará si los encuentras?! ¡¿Iras y los matadas a todos?! ¡¿Y qué si te matan?!
Daryl: ¡Al menos moriré sabiendo que mate a ese infeliz!
Emily: ¡¿Y los niños y yo qué?! —limpio las lágrimas qué deslizan mis mejillas —. No quiero perderte, no podría hacer esto sola.
Daryl: No sé trata de eso.
Emily: Claro que sí —aprieto los puños —. Si vas tras ellos nos afectas a nosotros, ¿qué demonios quieres que haga? ¿Esperar y rezar a que no te maten? ¡Si vuelvas allá te van a matar!
Daryl: Es mejor correr el riesgo y no hacer nada —toma su chaleco y camina a la puerta.
Emily: Daryl —lo sujeto del brazo —. Por favor, no te vayas. Te lo suplico.
Daryl: Emily, suéltame.
Emily: Piensa en los bebés, solo piensa en ellos —le pido —. No te vayas.
Daryl no dice nada más, se suelta de mi agarre y sale de la casa.
Muerdo mis labios para evitar llorar descontroladamente, coloco mi mano sobre mi vientre.
Debo detenerlo, no puedo dejar que se vaya o lo mataran.
Salgo de la casa, veo que se aleja en la motocicleta. Corro hacia la entrada lo más rápido que se me permite.
Emily: ¡Daryl, por favor, no te vayas! —sale de la comunidad, me detengo frente a la puerta —. ¡Daryl!
¡Mierda!
Glenn: Iremos por él, no te preocupes —volteo a verlo.
Michonne y él fueron hacia la furgoneta, ambos entraron y Glenn es quien conduce.
Abraham: ¡Hey! —se coloca delante de la furgoneta, Glenn frena en seco —. Sin este cabron no se irán.
Rosita: No —camina hacia la puerta de la furgoneta —. Tú cubreme, yo iré.
Glenn: Alguien tiene que quedarse.
Rosita: Yo se a donde irá —sube.
Emily: Oigan puede ser peligroso —me acerco a ellos —. Puede que…
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜
Fanfiction«Te cuento esto porque eres la única persona en la que puedo confiarle algo tan grande que paso en mi vida» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía