Luego del tercer orgasmo, Daryl cae a mi lado acostado y pasa su brazo sobre mi abdomen para abrazarme.
Qué suerte que los niños estén en una pijamada con Judith y RJ en la casa de Michonne.
Hace bastante tiempo no habíamos tenido tanto tiempo solo. Sonreí con ternura cuando Daryl me da pequeños besos sobre mi hombro.
Daryl: ¿A qué hora deben de regresar los niños?
Emily: Carl los cuida, los traerá antes del anochecer —nos miramos.
Daryl: Quizás debamos de quedarnos en cama hasta que vuelvan —sonreí —. Merecemos un descanso.
Emily: ¿Un descanso de la paternidad? —bromeó —. Bueno, si yo quisiera un descanso tendrá que quedar embarazada y ponerlo de excusa siempre.
Daryl: ¿Quieres otro hijo? —mierda, creo que debí de pensar bien en lo que dije.
Emily: No, eso no es lo que… —se coloca encima mio, intento no reír de los nervios —. Daryl, la última vez salieron dos y quizás esta vez.
Daryl: Hasta no intentar no lo sabremos —empieza a besar mi cuello y su mano baja a mi entrada, ahogo un gemido —. Y en ese tiempo me encantabas embarazada.
Emily: ¿Por las náuseas? —intento bromear, pero me estoy empezando a exitar.
Daryl: Porque las hormonas te ponían muy caliente, todo el tiempo —introduce un dedo, jadeo —. Siempre querías hacerlo y a mí no me molestaba cumplirte el antojo.
Emily: Yo solo recuerdo que no me… —jadeo cuando empieza a mover su dedo — dejabas… dor-dormir.
Mi mente empieza a nublarse para empezar a dejar que el deseo y lujuria qué siento por mi marido me controle.
Pero su pequeño juego es interrumpido por la estática de la radio, alguien intenta comunicarse.
Logró apartar a Daryl y me acerco a la radio.
Aaron: Emily.
Emily: ¿Qué sucede?
Aaron: Necesito que Daryl y tú se acerquen a la entrada principal —frunci el ceño —. Están viniendo caminantes.
Emily: ¿Una horda?
Aaron: Parecen oleadas —eso solo significa una cosa.
Emily: Ya vamos —apago la radio.
Daryl y yo nos miramos, aprieto los puños intentando controlar mi molestia.
Es Alpha.
Cada vez que eliminamos la horda que vienen siempre aparece otra cada hora y con mayor cantidad que las otras.
Ya llevamos más de un día en esta situación, estamos cansados, sudorosos y cubiertos de sangre de caminante.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜
Fanfiction«Te cuento esto porque eres la única persona en la que puedo confiarle algo tan grande que paso en mi vida» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía