Ya paso casi una semana desde que a Glenn y a Maggie los secuestraron.
Rick, Michonne y Carl trajeron bastantes armas en su salida y al día suficiente Rick hablo con el gobernador.
Dijo que quería nos quería muertos por lo que sucedió, dijo que quiere la prisión así que no tenemos de otra que ir a la guerra.
Hace rato Rick nos llamó a Daryl, Hershel y a mí para hablar con nosotros.
Lo que no me imaginaba era para decirnos que el Gobernador le propuso algo.
Rick: Es la única manera —suspiró frustrada —. Nadie más lo sabe.
Darle a Michonne a cambio de que nos deje en paz.
Daryl: ¿Les diras?
Rick: No hasta después —me cruzó de brazos —. Tenemos que hacerlo hoy. En silencio.
Emily: ¿No digiste qué Carl la había aceptado? —me mira —. Esto es juego sucio, entregar a alguien por esa paz que no sabemos si durará… no me gusta nada.
Rick: No podemos perder este lugar.
Daryl: ¿Tienes algún plan?
Rick: Dile que tenemos que hablar —suspiró —. Lejos de los otros
Daryl: Esto no es lo nuestro, amigo.
Hershel: No —lo miramos —. No lo es.
Se fue sin decir nada más, nunca creí llegar a verlo así.
Rick: Si hacemos esto, evitaremos una pelea —lo miró —. Nadie más morirá.
Emily: Si morirá alguien, y lo sabes —me di la vuelta, fui detrás de Hershel.
Ambos entramos a la prisión, al entrar al comedor vemos a Carol tratando de darle comida a Jude.
Carol: Em —me acerco a ella —. Te busca a ti y a Beth así que no me acepta mucho a mí.
Tomo a Judith, ella al verme sonrie. Carol me entrega el biberon.
Emily: Gracias, Carol —veo que Hershel se va hacia las celdas.
Carol: ¿Todo bien?
Emily: Si, solo estamos tensos por cuando llegarán a atacar —le doy el biberon a Judith.
Carol: Eres buena con los bebés —sonrió —. Creo que tú y Daryl ya han hablado de tener bebés.
Emily: Si, se lo diré ahora que somos muy comunicativos con el otro —hago una mueca.
Carol: ¿Siguen sin hablarse? —asiento con la cabeza —. ¿En algún momento lo harán?
Emily: No lo creo —me encogí de hombros —. Quizás no por un largo tiempo.
Carol: Oye, sé que no te gusta hablar de eso, pero…
Emily: Quieres saber sobre italia, ¿no? —asiente con la cabeza —. ¿Qué quieres saber?
Carol: Escapaste el día de tú boda, ¿no? —asiento con la cabeza —. ¿Y si no lo hubieras hecho?
Emily: Bueno, ahora mismo estaría en Italia en medio de esto y seguro que en un bunker de Antonio para protegernos —pienso en algo más —. Quizás embarazada o con un bebé y esperando al otro.
Carol: Eso sería rápido.
Emily: El hombre con el que iban a casarme tenía fama de ser impaciente con las cosas —hago una mueca —. Y tenía un rumor de haber violado a dos mujeres que se negaron a tener relaciones con él.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜
Fanfiction«Te cuento esto porque eres la única persona en la que puedo confiarle algo tan grande que paso en mi vida» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía