Ya paso un mes y cuatro días desde que fuimos a ese museo y casi muero, también sucedió algo más, pero no estuve ahí así que solo sé lo que me contó Daryl.
Gregory intento matar a Maggie usando a Earl, el segundo estaba mal por la muerte de su hijo, y lo peor es que en ese intento de asesinato Maggie estaba dando un paseo con Hershel, por suerte el bebé no salió lastimado.
Rick, Michonne y Daryl habían llegado al día siguiente a Hilltop y se encontraron la sorpresa de Maggie con un golpe cerca del ojo.
Lo de Gregory no quedaría impune así que Maggie decidio colgarlo en el anochecer.
No sé si eso llega a significar algo o no.
En fin, respecto al puente Maggie dijo que enviaría provisiones para el proyecto del puente si los Salvadores hacían la mayor parte de mano de obra.
Lo cual nos pareció bien a todos ya qué si quieren formar parte de todo esto deben de poner de su parte y además de que no aportaban nada mientras nosotros les enviabamos de todo.
Esta fue mi semana de venir al puente, así que deje a los terremotos con Bárbara. Es bueno estar lejos de la comunidad por unos días y además… nos hemos puesto al día en algunos asuntos matrimoniales con Daryl.
Pero debo decir que tener sexo en el bosque para que nadie nos escuche es algo incómodo, aunque es mejor que nada.
Daryl: ¿Segura tienes que volver hoy?
Emily: Ya paso una semana y los mellizos me necesitan —termino de ajustar mi cinturón —. Si sigo dejándolos más tiempo con Bárbara creerán qué ella es su madre.
Daryl: Avisame cuando te vayas —asentí.
Me toma de la cintura y nuestros labios se juntan en un largo beso.
Emily: Nos vemos en un rato —me apartó de él.
Camino hacia otro lado, saludo a la mayoría y a los que son Salvadores solo les hago un asentamiento de cabeza.
Sigue siendo extraño verlos aquí.
Mitchell no quiso venir, sigue en conflicto por lo que sucedió con su padre y culpa a los salvadores por no poder ayudarlo, lo entiendo.
Rick: Hey, Em —volteo a verlo —. ¿Te vas hoy?
Emily: Si, por la noche con el primer grupo —aclaro —. Debo de ver si Gia y Norman no han hecho que Bárbara enloquezca.
Rick: Lleva a Carl contigo, ya paso mucho tiempo aquí y… no quiero ser abuelo muy pronto —sonreí.
Emily: Debes admitir que él ya no es un niño, Rick, en cualquier momento te llegará con una enorme sorpresa —sigo caminando —. Y creo haber escuchado ruidos extraño proviniendo de su carpa anoche, solo digo.
Rick: Te encanta molestarme, ¿no? —sonreí —. Despidete cuando te vayas.
Emily: Si, señor.
Observó el puente, ya es poco lo que falta para que se termine de construir.
Un puente qué dará inició a un nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜
Fanfiction«Te cuento esto porque eres la única persona en la que puedo confiarle algo tan grande que paso en mi vida» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía