Cap 1

4K 128 0
                                    

                                                                              ✨9 de agosto 2019Guadalajara, Jalisco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


9 de agosto 2019
Guadalajara, Jalisco

Me encontraba en la sala con mi mejor amiga, hablando de como le iba en sus estudios, hasta que hubo un silencio incómodo que Laura rompió.

-kiara como sería si nuestra vida diera un cambio.

-como que un cambio? Respondí confundida.

-si ósea, ir a vivir a otro lado que no fuera Guadalajara-Dice viéndome fijamente.

-la verdad no se- dije tapándome la cara con mi brazo.

-kiara- dijo viéndome fijamente .

-dime- dije con los ojos cerrados.

-y si nos vamos a vivir un tiempo a la ciudad- dijo con una gran sonrisa viéndome a mi.

-jajaja sería padre pero no sé si mis padres acepten ya sabes como son- dije quitándome mi brazo de la cara y riéndome.

-hay amiga pregúntale a tus padres aún que sea para quitarnos de las dudas- dice desesperada.

-está bien,está bien les dire en la hora de la comida - dije mirándola con una sonrisa

No pasó ni un segundo y estaba saltando y diciendo que haríamos grandes cosas juntas, yo empecé a reír al ver que estaba bailando en el sillón, hasta que mi mamá nos hablo y nos dijo que la comida estaba lista.

Bajamos y ya estaban todos en la mesa , las únicas que faltaban éramos nosotras.

-siéntense - dijo mi mamá acomodando la comida .

-Gracias señora- dijo mi amiga sonriendo .

Me senté y empece a comer.

-bueno y que me cuentan -dice mi papá que acababa de llegar de un viaje de negocios.

-Yo Nada- dice mi hermana en su teléfono.

-y tú checo que me cuentas cómo van las cosas con fórmula 1.

-nada interesante solo estamos esperando a las pruebas del 25 para ver cómo va el monoplaza.

-y tu kiara, te ves muy callada- dice viéndome mientras toma agua.

-¿yo?- dije nerviosa .

-hay otra kiara aquí- dice viendo por todos lados .

-jajaja, perdón- dije nerviosa .

-bueno en realidad quería hablar con ustedes- dije agarrando el vaso que estaba frente a mi.

-bueno y qué esperas dinos- dijo mi papá.

-bueno quería ver si me podía ir unos meses a la Ciudad de México con mi amiga- dije poniendo agua en el vaso.

Mi mamá abrió los ojos y mi papá igual.

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora