Cap 29

693 27 5
                                    



Martes 29 de diciembre 2019

Después de estar en navidad en Mónaco con mi familia,Me fui a silverstone para ver algunas cosas de la marca, revisé todo y lo bueno es que todo estaba saliendo bien, fui hacia el departamento y estuve en la computadora un buen rato arreglando unos modelos que van a salir próximamente.

Salí a comer y mi teléfono empezó a sazonar desesperadamente, como si alguien se había muerto en ese momento.

LLAMADA.

¿hola?

Kiara

Carlos, que sorpresa que me hables.

Quería ver si querías venir para Año Nuevo acá a Barcelona para pasarla juntos.

Si, pero también para decirles a tus padres no crees?

Si, de eso me encargo yo no te preocupes.

Bueno entonces te veo allá.

Nos vemos guapa.

Apago mi teléfono y me recuesto en mi cama para poder ver vuelos disponibles para Barcelona.

30 de diciembre 2019

agarre el primer vuelo y por fin después de varias horas llegue, Carlos ya me estaba esperando así que me ayudo con mi maleta y fuimos hacia su casa.

Llegando me recibieron sus papás y Carlos me llevo a la recámara en la que me iba a quedar estos días, puse mi maleta y volví a la sala en donde estaba carlos y sus padres.

-vallan a dar un vuelta, no desperdicien el tiempo-dice el papá de Carlos.

Carlos sonríe y yo solo agarro mi bolso y sonrió.

-bueno, no perdamos en tiempo-dice sonriendo.

Salimos de su casa y fuimos a un restaurante, nos dieron una mesa.

-kiara-dice alguien gritando de lejos.

Volteo a ver quien era y era Isa una amiga que conocí en la escuela de diseño.

-Dios mío pero que gusto-digo sonriendo.

-pero qué hermosa te has puesto mujer-dice extendiendo sus brazos para abrazarme.

-igual tu estas hermosa-digo abrazándola.

-y qué haces aquí cuéntame-dice separándose de mi .

-pues viene a pasar Año Nuevo-digo sonriendo.

-¿tu sola?-dice alzando la ceja.

-no, mira el es carlos-digo señalándolo.

Carlos se para de la silla y camina hacia mi para ponerse a mi lado.

-mucho gusto-dice Carlos sonriendo.

-mucho gusto-dice isa sonriendo.

-y qué haces aquí-pregunto.

-es el cumpleaños de mi hermano y lo voy a festejar aquí-dice isa sonriendo.

-ya veo.

Hubo un pequeño silencio incómodo que interrumpió el hermano de isa llegando por su lado.

-hermana-dice el chico de ojos azules.

-hay hola, mira ella es kiara una de mis amigas de la escuela de diseño-dice isa sonriendo.

-mucho gusto soy Álvaro-dice el chico.

Solo sonrió y después isa le presenta a Carlos.

-¿oh tu eres Carlos Sainz verdad?-pregunta el hermano de isa

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora