Cap 27

692 31 3
                                    



Jueves 24 de diciembre 2019

Estas semanas Laura y yo estuvimos viendo unas cosas para el lanzamiento de la nueva colección, ayer llegamos a Mónaco para poder celebrar navidad con mi hermano, mis padres y la familia de carola.

Laura y yo fuimos a comprar algunas cosas que faltaban de la cena y regresamos para poder ayudarle a mi madre, carola, checo, mi papá, y la mamá de carola a cocinar. Hicimos un poco de espagueti y lomo a la ciruela.

Cada quien se subió a arreglar y yo me puse un vestido rojo y unos tacones plateados, Laura se puso uno blanco e igual unos tacones plateados, bajamos a la mesa y empezamos a acomodar algunas cosas para que todo esté en orden.

-Feliz navidad-le digo a Laura sonriendo mientras acomodo algunas cosas.

-Feliz navidad-responde Laura con una sonrisa.

nos sentamos y esperamos a que los demás llegarán ósea checo, carola y mis padres ya que los padres de carola fueron por algunos panes que faltaban.

-Otra navidad juntas- dice Laura sonriendo.

-si-respondo sonriéndole.

-¿no sabes nada de charles?-pregunta mi amiga alzando la ceja.

-no, y no quiero saber nada de él-digo-sabes algo de Max, no te eh visto con él últimamente.

-si, está en Bélgica con su familia-dice mi amiga un poco desanimada.

-desde la última carrera no se ven, ¿verdad?-pregunto.

-no-dice agachando la cabeza.

-en Año Nuevo ve con el-digo sonriendo.

-kiara como crees no puedes estar sola-dice abriendo los ojos.

-no me va a pasar nada-digo poniendo los ojos en blanco.

-tu no sabes-dice viéndome fijamente.

-vas a ir con el eh Laura aunque me digas que no.

Laura solo voltea los ojos y yo prendo mi teléfono, mis padres bajan y después checo, esperamos unos minutos hasta que tocaron el timbre.

-han de ser tus padres-dice checo viendo a carola-abro yo-dice checo sonriendo.

Todos sonreímos y esperamos a que checo llegara con los papás de carola para que pudiéramos empezar a comer.

-amigo pero que gusto que hayas venido-dice mi papá parándose de su silla para poder saludar a la pareja.

Mi madre igual se para y enseguida se para carola, solo me quedo viendo a Laura por unos momentos hasta que me acercó a ella.

-¿qué hacen ellos aquí?-digo murmurando alado de Laura.

-no lo sé-dice Laura encogiendo los hombros.

Solo veo como todos se saludan, me paro de mi silla y voy hacia la pareja para poder saludarlos.

-Dios mío hola kiara-dice la señorita.

-hola-digo medio sonriendo.

-pero si es la muchachita de mi queridísimo Carlos-dice el señor sonriendo.

-¿muchachita de Carlos ?-digo en voz baja.

Me da un abrazo y me despego de él para poder ver a los papás de Carlos de nuevo en la casa de mi hermano.

-Nuevamente una disculpa por lo qué pasó en su cumpleaños-digo bajando la cabeza.

-hay no te preocupes, lo entendemos a mi me pasó lo mismo cuando estaba embarazada de Carlos-dice su mamá sonriendo.

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora