Cap 23

665 31 2
                                    

Miércoles 2 de diciembre 2019

en estos días estuve en Inglaterra viendo lo de el diseño de la ropa, las telas etc...

Ayer volé a Barcelona para ver a Carlos en la prueba de adn, fui rápido al centro de análisis genético para saber si Carlos es el papá, no voy a negar que tengo miedo, una parte de mi si quiere que carlos sea pero otra parte de mi quiere que sea charles.

Llegue y me quede en la sala de espera para esperar a Carlos, Laura estaba en Inglaterra para ver los seguimientos de la ropa, mis padres todavía no saben que estoy embarazada y checo está con carola en Miami.

Así que estaba yo solo en ese laboratorio, seguí esperando y por fin el español había llegado.

-buenos días-digo viéndolo.

-¿lista?-pregunta carlos.

-yo si, y tú?-digo

-nervioso-dice el español.

Sonreí y nos pasaron a un consultorio donde había un señor preparando todo para empezar el adn, nos sentamos y nos explico un poco sobre cómo iba a ser el procedimiento, primero me pasaron a mi y después a Carlos, saliendo nos dijeron que teníamos que esperar 3 horas para que los resultados salieran.

-ha esperar-digo viendo a Carlos.

-no tienes hambre?-pregunta el español

-no mucha-digo.

-ven, vamos a comer, yo invito-dice Carlos.

Solo sonrió y después salimos de los laboratorios para ir a un restaurante que había cerca de hay, pedí un café y el pidió una ensalada de pollo.

-no tienes miedo?-pregunto.

-porque lo tendría?-dice carlos.

-no lo sé-digo.-no se como puedes perdonarme después de todo lo que te eh hecho-digo viéndolo.

-por que te amo kiara-dice carlos.

-pero yo no podría perdonar a alguien como yo, después de todo el daño que te hice a ti como a tu familia-digo viéndolo

-tu no pero yo si-dice viéndome.

-y tu familia que opina de mi-digo viéndolo.

-qué eres un desastre-dice riendo.

-me imaginé-digo con cara seria

-como puedes creerte eso kiara, obvio no-dice Carlos sonriendo.

-¿no?-digo-¿entonces?-digo abriendo mis ojos.

-me dijeron que eres una persona impresionante como tu hermano, y obvio entienden lo que estás viviendo-dice Carlos.

-¿saben que estoy embarazada?-pregunto.

-no-dice.

Suspiro y solo me le quedo viendo por unos minutos.

-qué pasaría si no eres tú-pregunto viéndolo.

-no podría hacer nada aunque me enojara-contesta.

-enserio perdóname-digo.

-tranquila es mejor que te tranquilices-dice carlos

-si-digo.

-tienes planeado algo?-pregunta carlos.

-a qué te refieres-pregunto.

-a tu trabajo-contesta el español.

- me despidieron-digo.

-¡¿que?!

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora