Cap 8

1K 42 1
                                    



Sábado 2 de noviembre 2019

-buenos días- dice charles con una sonrisa.

-buenos días- le digo mientras tallo mis ojos.

-te traje el desayuno- dice charles con una bandeja de comida en sus manos.

-muchas gracias- le digo con una sonrisa.

-Que lindo despertar con alguien tan lindo y tan atentó- digo mitras agarro el plato de fruta de la bandeja.

-más lindo es despertar con alguien tan linda como tú- dice sentándose de mi lado.

Me rio y empiezo a comer.

-que hora es-pregunto

-las 6 de la mañana- dice charles viendo su teléfono.

-tan temprano- digo

-si, pensé que te ibas a despertar después de la práctica-dice dándome una sonrisa.

-igual pensé lo mismo, entonces me arreglaré para irte a ver a tus prácticas- le digo viéndolo a los ojos.

-para irme a ver a mi-pregunta.

-si- digo con un bocado de piña en mi boca.

-no veras a tu hermano- pregunta.

-no tengo ganas de ver a Laura, y a mi hermano lo veré después- digo

-está bien, te daré una chamarra y una gorra de Ferrari-dice con una gran sonrisa.

-bueno entonces me voy a meter a bañar- digo con una sonrisa.

-y yo me iré a preparar- dice viéndome.

Me metí a bañar y saliendo estaba la chamarra y la gorra, pensé que se le había olvidado pero hay estaban,me puse un top negro y pantalón de mezclilla, obvio también me puse la gorra con el número 16 y la hermosa chamarra roja.

-listo- digo agarrando mi bolsa.

-qué lindo te queda el rojo- dice.

-igual a ti- le digo dándole una sonrisa.

-nos vamos- pregunta.

-si- contestó con una sonrisa.

nos subimos a su Ferrari y fuimos al circuito, todo es tan bello aquí en Mónaco, algún día me mudaré a vivir aquí y tendré a mi familia.

-listo, llegamos- dice charles.

-muy bien- digo sonriendo.

Entramos y le empezaron a pedir unos autógrafos y fotos, caminamos hasta que llegamos al garage de Ferrari, los trabajadores saludaron a charles eh igual a mi, el entro a su monoplaza y a mi me prestaron unos audífonos para ver las pruebas.

Charles empezó muy bien iba en segundo lugar y en primero Max, charles uso una de sus estrategias y quedó en Pole position.

Todo el equipo estaba tan emocionado eh igual yo, charles llego al garage y salió de su monoplaza, su equipo lo empezó a abrazar, mientras a mí se me salían unas lagrimas, estaba tan feliz por el, después de tanto abrazo hacia su equipo el me vio y fue a abrazarme.

-Charles estoy muy orgullosa de ti- le digo mientras lo abrazo.

-kiara gracias por estar aquí-dice abrazándome.

Nos dimos un largo abrazo y después el y yo salimos del garage de Ferrari.

-no lo puedo creer que quede en pole position- dice mientras caminamos.

-mañana vas a empezar súper bien- le digo viendo su cara mientras caminamos.

-hay que ir a celebrar- dice con una sonrisa viéndome.

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora