Cap 42

690 49 10
                                    

Miércoles 6 de septiembre 2020

Hoy Laura y yo tuvimos que hacer algunos cambios en el trabajo casi que nos levantamos temprano y fuimos rápido a las oficinas de nuestra marca. después de trabajar un poco fuimos a nuestro departamento ya que estamos remodelando algunas cosas.

-mira me gustaría este color en la pared de la sala-digo acercándole mi teléfono para que pueda observar mejor.

-me agrada, creo que le daría más vida al departamento-dice mi amiga volteándome a ver con una sonrisa.

-lo voy a pedir-digo mirando mi teléfono con una sonrisa.

Laura sonrió y después de estar un rato en el departamento salimos ya que teníamos que recoger una mesa que habíamos mandado hacer para la cocina.

Estuvimos checando la mesa y todo hasta que recibo una llamada de charles.

LLAMADA

-¿Hola?

-¡Kiara!

-¿Pasa algo con kiam?, ¿todo bien?

-lleva una hora llorando, tratamos de darle su biberón, jugar con el, cargarlo de todo pero no para de llorar.

-¡¿Dios mío charles y no me podías decir antes?!

-es que pensé que se le iba a quitar con su biberón pero no.

-¿es muy urgente que valla hacia allá?

-se que no estamos tan cerca pero necesito que vengas qué tal si solo quiere verte.

-okey, veré como le haré para encontrar un vuelo disponible.

-entonces te veo aquí

-si, bye...

Cuelgo la llamada y Laura se acerca hacia mi

-¿todo bien?-pregunta mi amiga alzando la ceja.

-Charles me hablo y me dijo que kiam no para de llorar.

-¿vas a tener que ir allá verdad?

-si, pero espero regresar pronto, ¿crees que puedas supervisar todo?

-hay kiara no te preocupes ve con tu familia y tampoco te preocupes del tiempo, mejor te veo en el Gran Premio de Qatar.

-¿segura?-pregunto alzando la ceja.

-si kiara estoy más que segura.

-bueno, está bien-digo dándole una pequeña sonrisa.

Me despedí rápido de mi amiga y pedí un taxi hacia mi departamento para poder hacer mis maletas y buscar el vuelo más rápido.

Después de hacer mis maletas, fui hacia el aeropuerto, hice todo y después entré a la sala para esperar mi vuelo. Durante el tiempo que pasaba no paraba de preguntarle a charles sobre kiam, Espere unas horas y finalmente mi vuelo salió hacia Mónaco.

Llegando a Mónaco todo estaba de noche, pedí un Uber y fui hacia la casa de charles para poder ver a mi pequeño. Llegando a su casa me acerqué hacia la puerta para tocar el timbre.

-hay hola kiara, qué gusto verte-dice Beatrice sonriendo.

-oh hola Beatrice, no sabía que estabas aquí-digo dando una pequeña sonrisa.

-pasa tu pequeño te estas esperando-dice la novia de charles sonriendo.

-Gracias-digo agarrando mi maleta y entrando a la casa con una pequeña sonrisa.

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora