Domingo 29 de noviembre 2019
POV CHARLES.
me encontraba en los pits para poder salir a ala carrera, charlotte se fue sin decirme nada, algo que me dio igual.
Me subí a mi monoplaza y empezamos la carrera Durante la carrera trataba de Alcázar a Carlos pero no podía, hasta que llegó un momento en el que lo pude pasar,no pude llegar al podio pero quede en cuarto lugar, no pude alcanzar a Alonso.
Terminando la carrera baje de mi monoplaza y me tome un poco de agua, los de mi equipo me felicitaron y empezaron a ver algunas cosas de el monoplaza, como charlotte no estaba en ningún lugar de los pits decidí salir al paddok.
Estuve caminado pero no veía nada interesante, me senté un unas bancas que había
Cerca de los pits y después me puse a ver mi teléfono.-hola leclerc-dice alguien sentándose a mi lado.
-gasly, qué haces aquí-digo viéndolo.
-necesito hablar contigo-dice pierre.
-soy todo oídos-digo viéndolo.
-¿podemos ir a otro lugar?-dice Pierre alzando la ceja.
-claro-digo sonriendo.
Caminamos un buen rato y nos alejamos de la gente que había.
-Charles-dice pierre.
-mande-digo viéndolo.
-es que charlotte-dice pero lo interrumpo.
-ahora que hizo esa mujer-digo cruzando los brazos.
-¿sabes que somos muy buenos amigos por eso te voy a decir esto okey?-dice pierre.
-solo dilo-digo.
-charlotte antes de salir a la carrera se acercó a mi y me pidió que me acostara con ella-dice pierre.
-¡¿enserio?!-pregunto.
-si, se que no me vas a creer pero tengo pruebas de que la vieron los mecánicos-dice pierre.
-como crees que no te voy a creer, si esa mujer es capaz de todo-digo.
-no quiero que por esto se acabe nuestra amistad charles-dice pierre.
-obvio que no, gracias por decirme-digo-pero me tienes que ayudar en algo-digo viéndolo.
-¿en que?-pregunta pierre.
-ella me obligó a que terminara con kiara, entonces si estás con ella la puedo obligar a que me deje tranquilo y así pueda regresar con kiara.
-¿entonces no quieres a charlotte?-pregunta pierre.
-no, claro que no esa mujer es un monstruo, me amenazo por eso termine con kiara-digo.
-¿entonces quieres volver con kiara?-dice gasly.
-si, necesito hundir a charlotte para que me deje tranquilo-digo
-te ayudaré, pero no quiero que esto se vuelva un gran problema para mi-dice pierre.
-Gracias, Gracias-digo sonriendo.
-entonces que tengo que hacer-pregunta pierre.
-dile que cambiaste de opinión, y que se ven en algún lugar, obvio no van a hacer nada tranquilo, después de eso yo estaré hay y cuando empiece todo yo tomaré fotos de charlotte, para que no tengas problemas tu, y después entraré y la enfrentare.
-okey, te aviso en donde va a ser-dice pierre.
-va-digo sonriendo.
Nos despedimos y fui rápido a los pits para ir por mis cosas, las recogí y fui directo al hotel, acomodé mis cosas ya que en la madrugada salía mi vuelo a Mónaco, esperé el mensaje de pierre y por fin me llegó su ubicación.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una bartender
FanfictionDos chicas viajan para poder conocer una nueva experiencia en sus vidas, buscan un trabajo de bartender que hizo que la vida de kiara diera un gran cambio repentino.