Sábado 30 septiembre del 2020
Kiam y yo vinimos a ver a charles a la carrera de las vegas, después de lo qué pasó en el yate, charles no se aparta de mi ni de kiam, Creo que está demostrando que en realidad si quiere estar aquí en la familia de nuevo. Me emociona saber que por fin podremos pasar nuestros cumpleaños juntos y poder festejar el primer año de kiam juntos.
Estuvimos por el paddok caminado para ver si encontrábamos a los tíos postizos de kiam. No he visto a Laura desde que me mude a Mónaco, pero sé que anda muy feliz con su novio.
Caminamos un rato hasta que por fin nos encontramos a lando y yuki quienes estaban peleando como siempre en medio de todo el paddok.
-Dios mío, cuando será el día en el que no los vea pelear-digo llegando hasta ellos.
-kiara-dice lando separándose de yuki.
-hay es que lando me molesta mucho, hasta estoy pensando seriamente que le gusto-dice yuki con una risa al final.
-tengo novia idiota-dice lando volteándolo a ver mientras fruncía el ceño.
-¿tienes novia y no me dijiste?-digo abriendo los ojos como platos.
-uy, no le dijiste-dice yuki en tono de burla.
-es que no sabía como decirte, pero si por fin tengo novia-dice lando
-¿y quien es?-digo alzando la ceja.
-después te la presentare-dice lando.
-más te vale ehh-digo alzando las dos cejas-¿y tú yuki?, para cuando la novia,creo que lando y yo ya esperamos mucho-digo fijando mis ojos en yuki.
-si, cuando diga que tenga novia voy a descansar en paz-dice lando dando un suspiro.
-cállate lando, yo sé que algún día llegará la indicada, por el momento necesito concentrarme en las carreras-dice yuki.
-yuki acabas de sonar como señor desesperado-dice lando con una risa al final.
Todos nos reímos y después ellos se tuvieron que ir a la clasificación, así que kiam y yo nos fuimos a sentar en unas pequeñas mesas que daban hacia el pit line.
Estaba tan concentrada en los tiempos de charles hasta que alguien tocó mi espalda suavemente, volteo para ver quien es y me quedo sorprendida al ver ese rostro de nuevo en mis ojos.
-qué gusto verte de nuevo-??.
-¿Dylan?-digo en voz entre cortada.
-wow si me reconociste-dice con una ligera risa al final.
-como no reconocerte-digo un poco nerviosa.
-me costó mucho reconocerte a ti, has cambiado mucho-dice Dylan.
-yo me sigo viendo igual-digo con una pequeña risa.
Los dos nos reímos al mismo tiempo y nos quedamos en silencio por unos pequeños minutos.
-¿y qué haces por aquí?-pregunto
-pues mi-dice pero alguien lo interrumpe.
-¡papá!-dice un pequeño niño corriendo a su lado.
-wow, que rápido eres-dice dylan sonriéndole al pequeño.
-¡soy como checo Pérez papá!-dice el pequeño con una sonrisa de oreja a oreja.
-claro que lo eres-dice dylan sonriéndole.
-¿es tu hijo?-pregunto con una leve sonrisa.
-si, es súper fan de tu hermano-dice dylan.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una bartender
FanfictionDos chicas viajan para poder conocer una nueva experiencia en sus vidas, buscan un trabajo de bartender que hizo que la vida de kiara diera un gran cambio repentino.