Viernes 27 de noviembre 2019
Laura y yo nos levantamos temprano y salimos del hotel para caminar un rato y ir después al circuito para las práctica, mientras que estábamos caminando entramos a un café para desayunar, estuvimos un rato hablando de la vida, y después de un rato salimos para ir rápido al circuito de Barcelona, Me daba miedo ir pero todo lo que sea por apoyar a mi hermano.
Laura y yo entramos y fuimos al paddok,estuvimos caminado un rato hasta llegar al garage de checo.
-buenos días-digo sonriendo.
-buenos días-dice mi hermano tomando un poco de agua.
-¿listo?-pregunto.
-más que listo-dice sonriendo.
Llaman a checo y empiezan a acomodarlo para que pueda salir a la primera práctica, yo me siento en una silla alado de mi amiga, nos pusieron unos audífonos y después de unos minutos empezó la práctica.
Todo iba muy bien, seguí viendo un rato más la práctica hasta que no me aguantaba las ganas de ir al baño, así que fui rápido, saliendo me lavé mis manos y salí de los baños.
-kiara-dice alguien llegando de lo lejos.
Yo trato de ver pero ignoro a quien me haiga llamado.
-me vas a ignorar-dice llegando a mi lado.
Volteo rápido a ver quien era y por esperarse era mi ex compañera de trabajo.
-qué quieres charlotte!-digo alzando la voz.
-nada, nada solo venía a saludarte, después de todo trabajamos juntas no?-dice con un tono de voz odioso.
-¿no te basta con quitarme a charles?-digo alzando la voz
-¿yo quitártelo?-dice con el mismo tono de voz tan odioso- hay mi vida yo no fui quien te lo quito, el fue quien se alejó de ti y después vino conmigo para curar sus penas y mira que por lo que veo si le sirvieron mis consolaciones.-dice alzando la ceja al final
-Mira charlotte, no me interesa lo que tú y charles tengan ahora mismo, solo te pido que me dejes en paz y dejes de hablar mierda de mi cuando no tienes ni puta idea de cómo soy-digo alzando la voz y acercándome más a ella mientras veo sus ojos.
-está bien, te dejare solo que te quede muy claro, te acercas a charles y no sabes de lo que soy capaz-dice viéndome y señalándome con su dedo índice.
-ahora me vas a amenazar-digo alzando la voz- por que veo que vas a estar muy al pendiente de mi-digo alzando la ceja al final-¿qué? ¿acaso eres mi fan?-digo haciendo un puchero
Ella solo se queda callada y nos quedamos mirando por unos minutos, hasta que decidió darse la vuelta y no dirigir ninguna palabra, yo solo suelto una pequeña risa y vuelvo a los pits.
Llegando Laura estaba viendo las prácticas, me senté a su lado y después Tomé un poco de agua que me habían ofrecido en los pits.
-¿estás bien?-dice Laura viéndome como tomo toda el agua que había en el vaso.
-si, ¿por?-digo viéndola.
-acabas de ir al baño y te tomaste todo un vaso de agua?-dice son los ojos súper abiertos.
-hace mucho calor, no es nada raro-digo.
Ella solo se me queda mirando los ojos y después sigue viendo la práctica, Alonso hizo un mejor tiempo, después Max y en tercero checo.
-muy bien-dice mi amiga sonriendo.
solo me le quedo viendo con una sonrisa y esperamos a que checo llegara para que Laura fuera a ver rápido a su ser amado.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una bartender
FanfictionDos chicas viajan para poder conocer una nueva experiencia en sus vidas, buscan un trabajo de bartender que hizo que la vida de kiara diera un gran cambio repentino.