Cap 46

578 51 3
                                    

Jueves 21 de septiembre del 2020

Hoy temprano charles vino por kiam y por mi para poder ir a desayunar, para mi sorpresa venía acompañado de Beatrice, la verdad no me sorprende mucho ya que siempre tratan de estar juntos..

Llegando al restaurante nos asignaron una mesa y pedimos nuestro desayuno, me sentía tan incomoda en esos momentos que hasta me dieron ganas de vomitar, pero trate de controlarme y que nada saliera de mi boca.

Después de platicar un rato, nos llegó nuestro desayuno, todo seguía normal, aunque mucha gente nos veía raro, pero no les tome mucha importancia así que seguí comiendo y dándole un poco a kiam.

-está muy bueno,¿no?-dice Beatrice con una gran sonrisa.

-si, nunca había desayunado por aquí, es muy lindo-digo sonriendo.

-es que está un poco escondido-dice Beatrice sonriendo.

Yo sonrío  y como un poco de fruta para quitar la incomodidad que había en ese momento.

-¿y como va tu trabajo?-pregunta Beatrice.

-oh, muy bien-digo sonriendo.

-me alegro-dice Beatrice regresándome una gran sonrisa.

Le doy una pequeña sonrisa y todos en la mesa continuamos comiendo.

Terminado el desayuno, salimos y fuimos a un pequeño parque, entrando fuimos ala área de bebes para que kiam pueda jugar un poco con charles.

Caminamos un rato mientras tomábamos un poco de café helado. Veía como charles cargaba a kiam y jugaba con el, pero también apreciaba los grandes y bellos árboles verdes quienes nos estaban acompañando en ese momento con una brisa que hacia mover todo mi pelo.

Beatrice solo miraba para enfrente, sin decir ninguna palabra. Aveces me siento mal que esté pasando por todo esto ya que no es su culpa y también se cuanto ama a charles, de solo imaginarme que kiam tan chiquito ya tiene una madrastra me da un ligero escalofrío dejándome la piel de gallina.

Admiraba cada momento, los olores de tierra mojada y las pequeñas risas de mi hijo mientras jugaba con su padre, me encantaría que todos los días fueran así aunque sepamos que no estamos juntos.

-ven kiara-dice charles.

Sonreí y camine hacia los pequeños juegos para poder jugar con mi hermoso hijo.

-hola bebe hermoso-digo sonriéndole a kiam.

-el es muy guapo,¿verdad que si lo eres?-dice charles.

Kiam nos da una ligera sonrisa acompañada con una risa al final que hace que charles y yo riamos al mismo tiempo.

Jugamos un rato hasta que finalmente salimos del parque ya que una gran nube nos tapó del lindo sol que había en esos momentos.

Subimos al auto y Beatrice no decía ninguna palabra, parecía que fuera muda, lo único que se escuchaba era su respiración.

Charles empezó a manejar hasta que llegamos a unas pequeñas calles con unos edificios muy grandes.

-Charles, déjame por aquí-dice beatrice volteándolo a ver.

-pero..-dice charles pero Beatrice lo interrumpe.

-por favor-dice viendo hacia la ventana del coche.

-pero está lloviendo-dice charles.

-por favor-dice Beatrice mirándolo con unos ojos llorosos y rojos.

Charles para el auto y Beatrice abre la puerta para poder bajar del auto.

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora