Lunes 17 de abril del 2020
Me encontraba en mi departamento como todos los días ya que Laura aún no ah llegado ya que se le complicó mucho venir por su familia, la entiendo hace muchísimo que no la ve.
Estaba haciendo algunos modelos mientras comía mi cereal así que estaba tranquila sin que nadie me molestara hasta que sonó el timbre de la nada, pensé que era la pizza que había pedido hace unos 2 minutos pero para mi sorpresa era mi queridísimo amigo lando.
-kiara-dice lando
-¿pasa algo?-pregunto
-si, bueno no pero creo que es algo que te puede interesar-dice lando
-¿asi?-digo recargándome en puerta.
-si-dice
-está bien pasa-digo haciéndome a un lado para que pueda pasar
El sonríe y va rápido a mi sala para poderse sentar y contarme.
-¿quieres agua?-pregunto
-no, siéntate necesito contarte esto ya-dice viéndome.
-okey, okey-digo caminado hacia la sala.
-bueno-dice lando acercándose a mi.
-¿aja?-digo alzando la ceja.
-es de charles-dice.
-¿enserio?, ¿ya dejo a charlotte?-digo abriendo los ojos.
-no-dice.
-¡¿NO?!
-Mora deja explicarte.
-por favor!-digo.
-lo qué pasa es que ya hace mucho se había alejado de charlotte por que ella fue quien lo obligó a dejarte-dice
-¡ella fue la maldita!,¡¿ósea charles no tuvo la culpa?!
-si fue charlotte y charles no tenía la culpa bueno si por irse con ella.
-¿pero porque lo convenció?
-por que les había pagado a la fía por una penalización algo así la verdad no sé mucho sobre eso entonces si no se alejaba de ti charlotte iba a destruir a charles diciendo todo, por eso charles se alejó de ti sin ninguna razón.
-¡Dios mío necesito verlo ya!-digo parándome.
-¡no!-dice tocando mi brazo.
-estás consciente que todo fue culpa de charlotte y que ahora mismo puedo estar con el?-digo viéndolo.
-lo se pero...
-¿pero qué lando?, ¿acaso no quieres que esté con el?
-¡no!, claro que no yo quiero que seas feliz con el.
-¿entonces?-digo alzando la ceja.
-el acaba de confirmar su relación una reportera de la f1 llamada Beatrice.
-oh..-digo sentándome de nuevo.
-si, van a cumplir un mes apenas.
-¿enserio?-digo.
-si, mira te lo muestro-dice lando
-y están en Paris...-si-dice lando.
-hay fue donde me pidió ser su novia..
-kiara...
-¿crees que el me siga amando?, oh ¿crees que el me allá buscado?
-el te Busco, no paro hasta que apareció ella y se dio por vencido, siempre preguntaba a por ti pero nosotros no podíamos decirle nada.
-yo tuve la culpa, soy una idiota por alejarme de él-digo mientras unas lagrimas caían en mi cara.
-fue culpa de él por no darte una explicación-dice lando.
-fue la culpa de los dos, ahora sabiendo todo lo qué pasó con charlotte de todas maneras no puedo estar con el.
-puedes decirle del bebé-dice lando.
-no voy a usar a mi bebé en esto-digo viéndolo.
-tienes razón-dice agachando la cabeza.
-Mira, en algún momento esto iba a pasar estando oh no estando con el, si el es feliz con ella todo estará mejor aparte esta linda, no creo que la quiera cambiar por alguien hinchada, gorda y que está esperando un hijo que es de él-digo con un nudo en la garganta.
-kiara no digas eso, eres la mejor persona de este mundo vas a tener un hijo tu sola, estás haciendo lo posible para que ese bebé viva sano y feliz, tienes a personas que te apoyan, tienes a una familia hermosa, créeme que no necesitas de él para ser feliz eres una mujer admirable enserio, no sabes cuanto te quiero kiara.
-me vas a hacer llorar más de lo normal-digo ya con lágrimas recorriendo mi rostro.
-eres hermosa kiara-dice lando abrazándome.
-te amo landito-digo abrazándolo.
-yo igual pulgosa-dice abrazándome,
..
.
Nota: este fue un pequeño capítulo tratare de hacer los capítulos más largos🤗. Muchas gracias por todo su apoyo y espero que les este gustando.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una bartender
FanfictionDos chicas viajan para poder conocer una nueva experiencia en sus vidas, buscan un trabajo de bartender que hizo que la vida de kiara diera un gran cambio repentino.