Martes 6 de junio del 2020
Durante estos meses después de lo qué pasó con lando todo sigue normal, le conté a Laura y lo único que hice fue aceptar aunque me doliera muchísimo lo qué pasó con charles.
Ahora me encuentro con toda mi familia y la nueva bebé de mi hermano que acaba de nacer el 27 de abril, es tan linda que ya solo estoy esperando a que mi bebé nazca para que puedan ser muy buenos primos.
Carola me ah ayudado en muchas cosas, ya sé cambiar pañales y poco a poco me estoy preparando para esto, se que voy a estar en esto sola pero tengo el apoyo de mi familia y mi mejor amiga.
-Dios mío Carlota es tan bella-digo sonriendo.
-ya casi nace tu bebé-dice carola sonriendo.
-lo se, tengo un poco de nervios pero se que todo va a estar bien-digo.
-estaremos siempre para ti en lo que necesites-dice mi hermano.
-Dios mio dame a esa bebe hermosa-digo sonriendo.
Carola me pasa a la pequeña Carlota quien está sonriendo de oreja a oreja.
-le caíste tan bien-dice checo.
-qué hermosa estas pequeña-digo sonriéndole.
-vas a hacer una hermosa y buena madre-dice mi papá.
-eso espero-digo sonriendo.
-hija tu tranquila todo va a salir muy bien en la cesárea yo y Laura vamos a estar hay-dice mi mamá.
-lo se-digo sonriendo.-Dios mío amo a esta pequeña.
Todos se ríen y empezamos a tomarnos fotos familiares. Decidí que en Guadalajara iba a nacer mi bebe, ya que tenía más apoyo familiar que allá en Inglaterra, así que mi doctor que estuvo viendo mi embarazo se comunicó con los hospitales de aquí para que mi hijo sea un buen mexicano.
Solo faltan días,semanas para que pueda conocer a este pequeño que amo tanto, me duele saber que no podrá tener a su papá cerca para que pueda jugar con él o que lo pueda cargar y ser la familia feliz que siempre quise tener.
Aveces las cosas pasan por algo así que solo espero que algún día mi hijo pueda conocer al gran padre que tiene.
Viernes 23 de junio 2020
Me pare temprano, comí un poco de fruta y Laura y yo fuimos a una pequeña plaza para ver algunas cosas para el bebé.
-Mira esto-dice Laura alzando una pijama de cars.
-¡es igual que la mia!-digo sonriendo.
-si, van a estar iguales-dice sonriendo.
-me la llevo-digo agarrando la pijama.
Compre la pijama y después fuimos a una gran juguetería para poderle comprar algunos juguetes.
-Mira este lindo peluche-digo sonriendo.
-lindo-dice mi amiga tomándome una foto.
Sonreí y miramos algunas cosas para comprarle al pequeño.
..................................................................................................................
@laura_2.3
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una bartender
FanfictionDos chicas viajan para poder conocer una nueva experiencia en sus vidas, buscan un trabajo de bartender que hizo que la vida de kiara diera un gran cambio repentino.