Domingo 16 de julio del 2020
Ya paso una semana desde que nació kiam, esta semana a sido muy tranquila, ya casi no siento dolor en mi cuerpo y poco a poco voy a acostumbrándome a esta nueva vida.
Laura y mi mamá han estado pendiente a mí en todo momentoKiam es súper tranquilo, solo se la pasa durmiendo y comiendo, hoy va a ser la primera vez en que tomas ve a kiam, me da nervios pero sé que tomas no es un mal perrito como para lastimarlo.
-ven tomas, ven-dice mi mamá acercándolo a mi.
-mira-digo sonriendo,
Tomas se acerca a oler la cobija de kiam y lo acercó un poquito más para que lo pueda ver. tomas al principio le dio un poco de miedo pero después se acercó un poco más y lo empezó a oler, después de un rato se subió al sillón en donde yo estaba con kiam y se quedó con nosotros viendo una película de Disney.
Checo ya volvió a Mónaco ya que también ya empezaron las carreras. Tengo tantas ganas de ir pero sé que no es el momento a lo mejor al otro mes pueda ir cuando kiam tenga 1 mes o 2 meses, me da miedo pensar que ahora que charles anda con alguien piense que solo quiero que vuelva a mi de esa forma.
Lunes 24 de julio del 2020
Hoy volvemos a Londres después de casi 1 mes de estar aquí en Guadalajara.En estos días que no hemos estado en el departamento, contrate a alguien para que pudiera hacer la recámara de kiam así que mi pequeño bebé ya tiene su recámara lista para que la pueda usar.
-bueno mamá nos vemos pronto-digo abrazándola con kiam en los brazos.
-las voy a ir a visitar-dice mi mamá abrazándome.
-adiós segunda madre-dice Laura abrazándola.
-adiós mi Laurita preciosa-dice mi mamá.
-me encantaría que te fueras con nosotras-digo poniendo una cara triste.
-ya se pero tengo que acompañar a su padre en algunas cosas-dice mi mamá.
-bueno está bien pero después nos vienes a visitar eh-digo.
-si, y a este pequeñín hermoso me lo cuidas mucho-dice mi mamá agarrando la manita de mi bebé y sonriéndole.
Nos reímos y nos volvimos a despedir.
Agarre la pañalera de kiam y mi maleta, Laura lleva su maleta y la carriola de kiam.
Llegando al aeropuerto hicimos lo de siempre, fuimos a la sala de espera ya que nuestro vuelo se retrasó un poco.
-quien iba a pensar que íbamos a regresar con un bebé precioso-dice mi amiga.
-lo se-digo.
-eres un hermoso pequeño-dice mi amiga cargándolo.
Mientras Laura juega un poco con kiam yo estoy en el teléfono escogiendo algunos modelos que me habían mandado por la mañana, después de una hora por fin llegó nuestro vuelo, nos subimos y kiam se quedó súper dormido eh igual Laura.
Después de unas horas por fin llegamos a Londres, estaba haciendo mucho frío así que puse a kiam en su carriola y lo tapé con 3 cobijas.
-kiara pobre lo vas a hogar con tantas cobijas-dice Laura.
-no quiero que se enferme-digo tapándole sus pies.
Laura ríe y salimos del aeropuerto, pedimos un Uber y nos llevo hacia nuestro departamento.
-llegamos-dice Laura abriendo la puerta
-por fin-digo poniendo las llaves en una mesita.
-quiero ver en cuarto de kiam-dice Laura emocionada.
-cierto-digo dejando mi maleta.
Kiam seguía dormido en la carriola y nosotras fuimos de rápido a ver el cuarto de mi bebé.
-Dios mío mira-digo sonriendo.
-qué bonito-dice mi amiga sonriendo.
-la cuna está tan hermosa-digo acercándome.
-es que todo-dice Laura sonriendo.
-mira hay un pequeño oso-digo.
Laura ríe y salimos de cuarto para poder acomodar las cosas.
Acomode a kiam en su cuna y Laura y yo limpiamos un poco ya que había mucho polvo, recogí mi ropa y acomodé la ropa de kiam, Laura se quedo en el pequeño sillón qué hay en el cuarto de kiam mientras yo me bañaba.
-listo, se despertó?-pregunto gritando desde el baño.
-no-dice Laura saliendo de cuarto de kiam para no hacer ruido.
-creo que el viaje lo canso mucho-digo cepillándome el pelo.
-me imagino-dice Laura.
-listo ya te puedes bañar tu-digo saliendo del baño.
-Gracias-dice Laura sonriendo.
Laura se mete y voy a la cocina por algo de comer, me preparo un sándwich y me
Acuesto tantito en el sillón, mientras voy prendiendo la tele kiam empieza a llorar, así que me paro rápido y voy hacia el cuarto para poder cargarlo y llevarlo a la sala conmigo.-¿quieres comer?-digo caminado hacia la cocina-este lindo bebé quiere comer-digo llegando a la cocina con kiam en mis brazos.
Agarro un biberón y lo agito para poder dárselo, voy hacia la sala y prendo la tele para poder acotarme con kiam y ver una película.
-¿ya se despertó el bello durmiente?-dice Laura caminado hacia la sala.
-ya-digo volteándola a ver.
-¿qué vas a ver?-pregunta Laura.
-no lo sé-digo.
-vamos a ver cars-dice Laura.
-está bien-digo dándole palmadas en la espalda a kiam.
Laura pone cars y estuvimos viéndola, durante la película kiam estaba tan atentó y se reía al ver al rayo mcqueen.
-creo que le gusta cars-dice Laura.
-Era de esperarse-digo riendo.
Al final de la película kiam seguía despierto así que Laura se fue a acostar y yo fui con kiam hacia mi cuarto para hacer que se durmiera.
Entrando le puse una pijama gris y lo acoste. jamás me había costado tanto dormirlo yo creo que fue por que durmió mucho y tenía mucha energía, jugué con él, le puse videos y no se dormía hasta que le pose un video para dormir y le di su biberón para que se durmiera.
Después de 2 horas tardo de que se durmiera por fin se quedó completamente dormido, apague las luces y puse algunos cojines para que no se moviera y no se cayera de la cama.
Me acosté y solo lo miraba, es tan hermoso que no puedo parar de verlo, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, espero que algún día pueda conocer a sus tíos corredores y a su padre...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una bartender
FanfictionDos chicas viajan para poder conocer una nueva experiencia en sus vidas, buscan un trabajo de bartender que hizo que la vida de kiara diera un gran cambio repentino.