Cap 19

730 28 9
                                    

Miércoles 25 de noviembre 2019

como todos mis días me levante temprano y fui a correr con tomas, esa siempre es mi rutina cuando estoy en casa, llegando corte un poco de fruta, y le di de comer a tomas.

Subí a mi cuarto con mi plato de frutas, abrí las cortinas y ventanas para que el sol pudiera iluminar mi cuarto, me senté en mi escritorio, puse música relajante y empecé a comer mi fruta mientras me reía de los comentarios que hacia la gente hacia mi, algunos me dolían por que aunque haya pasado todo esto, lo sigo amando.

Apague mi teléfono y me quede apreciado la hermosa vista, el viento entrando haciendo que las cortinas se muevan de un lado al otro, la música de piano de fondo y el cielo azul haciéndose presente con ese brillo tan único o que tiene.

seguía apreciado los sonidos, la vista, haciéndome olvidar de todo lo que esta pasando, espero que después pueda saber el porque de todo esto, aun sigo sin entender, todo iba tan bien hasta que apareció charlotte , pero no la juzgo es muy linda.

me pare de mi silla y baje a la cocina para lavar mi plato, mi mamá y mi papá salieron a comprar el desayuno y checo, Carlos y carola fueron a correr al parque que está un poco alejado de la casa, así que solo estaba yo y Laura quien estaba dormida como siempre.

salí al patio a jugar con Tomás y ponerle un poco de agua, últimamente esta muy cerca de mi, algo que no hacía antes pero me imagino que es por que no me había visto hace tiempo.

Jugué un rato con él y después lo metí a la casa porque hacía mucho calor, subió conmigo a mi cuarto y se subió a mi cama, algo que antes no hacia, estaba muy raro conmigo pero me gustaba, antes no era muy cariñoso y de un día a otro se volvió muy apegado a mi.

Me acosté y vi una película que no pude acabar ya que mis papas habían llegado con el desayuno, así que fui al cuarto de Laura y la desperté para que bajara a desayunar, baje con Tomás hacia la cocina donde ya estaba mi papá y mi mamá poniendo la mesa.

-¿les ayudó?-digo

-no hija, ya terminamos de acomodar todo-dice mi mamá con una sonrisa.-mejor ya siéntate.

-okey-digo sonriendo.-saben algo de checo-pregunto alzando la ceja.

-si, ya viene para acá- dice mi papá sentándose.

Solo sonrió y veo un poco de mi teléfono, mi mamá igual se sienta y solo estábamos esperado a que los demás llegaran.

-Dios me estoy muriendo de hambre y estos no llegan-digo frunciendo el ceño.

-tranquila hija ya vienen-dice mi mamá.

En eso baja Laura con sus pelos rojos por toda su cara , sus pantuflas de hello kitty, y su pijama de seda rosa.

-buenos días dormilona-digo sonriendo.

-¿qué?, ah si buenos días-dice mi amiga tratando de quitarse el pelo de la cara.

-se ve que dormiste bien-dice mi mamá.

-hay señora es que esa cama está bien cómoda-dice mi amiga sentándose alado mío.

Mi mamá se ríe eh igual yo, pasan 10 minutos y por fin llegan los demás para llenar la mesa.

-por fin llegan-digo en un todo molesto.

-uy alguien no se despertó de buenas-dice mi hermano colocando su chamarra en el perchero de la entrada.

Yo solo volteo los ojos y por fin se sientan a desayunar.

-qué raro que tú estés de mal humor eh-dice mi hermano.

-hay no empieces Sergio-digo tratando de agarrar mi taco de birria .

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora