Cap 2

2.1K 74 1
                                    

-los veo pronto familia- digo mientras me voy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-los veo pronto familia- digo mientras me voy.

10 de agosto 2019

Llegando hicimos check-in y entramos a la sala para esperar a que nos llamaran,
Mientras, pase al baño a Cambiarme ya que hacia mucho frío para que estuviera en vestido, me puse un pantalón y una sudadera, salí y nos compramos unos subway yo me compre uno de milanesa de pollo y Laura de pollo estilo teriyaki, pasaron 20 minutos y nos dieron la entrada al avión, tome unas cuantas fotos y las subí a mi Instagram.
Entramos y nos sentamos,me toco en la ventana y a Laura alado mío.

-Dios que feliz estoy- dice mi amiga acomodando sus cosas.

-Laura esto es otro nivel- digo viendo hacia la ventana.

-vamos, te tomo una foto en tu primer vuelo conmigo- dijo agarrando mi teléfono .

Sonrió y Laura me muestra la linda foto que me tomo, después ella y yo nos tomamos otras 2 o 4 fotos, en realidad fueron muchas y las subí a mi Instagram.

Pasaron dos minutos y mi teléfono empezó a sonar, eran los corazones que me habían puesto en mi historia, eran muchos pero el que me hizo más feliz fue el de mi hermano, sabía que él siempre estaría conmigo.

El vuelo es muy corto así que quise disfrutar mi primer viaje con mi mejor amiga,
Pero Laura se quedo dormida, como siempre.

-vamos a aterrizar, por favor de tener abrochado su cinturón- dijo al aeromoza.

Fui acomodando mis cosas para poder bajar.

-ya llegamos Laura- digo despertándola.

-Dios ya tan rápido- dice abriendo poco a poco los ojos.

-sii ya llegamos Dios que emoción- digo moviéndola de un lado a otro.

-okey, okey pero tranquila- dice mientras se paraba para guardar sus cosas.

Recogimos las cosas y salimos de el avión, cuando salgo activo los datos y me llegan muchos mensajes, como de mis padres y de mi hermano.

-oye - dice mi amiga agarrando mi hombro

-¿qué pasa?- digo mientras apago mi teléfono y lo guardo en mi bolsa.

-quien es ese tipo que tiene nuestros nombres en un cartel- dice viéndolo fijamente.

-mmm no lo sé- dije confundida, cuando me llega un mensaje y veo que es de mi hermano.

EL MENSAJE

Chequito❤️‍🩹: hola hermana ya vieron a su chofer?

Kiara 👽: si ya lo vi jajaja.

chequito❤️‍🩹: perdón pero me daba miedo dejarlas solas.

Kiara 👽: Dios pero que sobre protector jajajja.

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora