Cap 15

914 31 5
                                    

Lunes 17 de noviembre del 2019

En todo el vuelo me la pase durmiendo,charlotte me paso a recoger y de hay fuimos al hotel para dejar mis cosas en mi habitación, me di una ducha y me puse algo cómodo para ir a comer, no pasó nada interesante, me comí una rica pasta y después de eso volví a el hotel para dormir un rato.

miércoles 19 de noviembre del 2019

Toda mi mañana y tarde estuvo muy tranquila, fui a unas entrevistas, fui a comer con charlotte y de hay volví al hotel.

Estaba tranquila viendo una película, pero en ese lapso de tiempo me llamo lando para invitarme a cenar con otros corredores que ya estaban aquí en Montreal, Así que me arregle rápido y fui a donde estaban los chicos.

Llegando al lujoso restaurante me llevaron a la mesa donde estaban todos, hay estaba lando, george, Alonso, yuki, Pierre y Carlos quien me dio una sonrisa cuando llegue a la mesa.

-buenas noches chicos- digo sonriendo.

-kiara llegaste-dice lando parándose de su silla para abrazarme.

-como les ah ido, cuéntenme-digo sentándome alado de Carlos.

-pues no tan bien- dice Pierre.

-si me eh dado cuenta- digo viendo a Pierre.

-y a ti como te ah ido- pregunta Alonso.

-muy bien- digo sonriendo.- mañana tengo una pasarela.

-nos vas a invitar?-dice lando.

-claro que si-digo sonriendo.

-solo dinos a qué hora y en donde y hay nos verás-dice Carlos sonriendo.

-se la mando a lando y que les diga a qué hora es-digo sonriéndole

-si, si, para hacharte muchas porras-dice yuki.

Me rio y empezó a comer, estuve un rato hay pero después me tuve que despedir ya que mañana tenía que ir por charles y después de eso ir a la pasarela.

jueves 20 de noviembre 2019.

me levante temprano y fui rápido al aeropuerto para encontrarme con charles de nuevo, fui a la sala donde salía, pasaron 10 minutos y por fin sale el hermoso monegasco sonriendo, lo veo y corro hacia él para darle un beso y un abrazo.

-hermosa te extrañe- dice charles mientras nos damos un abrazo.

-yo te extrañe más-digo con ganas de llorar.-me hiciste mucha falta.

-tu igual me hiciste mucha falta- dice dándome un beso al final.

lo ayude con una de sus maletas y fuimos al hotel para que se arreglara y yo igual, saliendo del hotel le mande la dirección a lando y la hora, charles y yo nos dirigimos al salón donde va a ser la pasarela.

-te echare muchas porras- dice charles viéndome.

-estoy muy nerviosa, es mi primera vez estando aquí- digo viendo el escenario donde en unos minutos iba a pasar.

-todo va a estar bien, aquí estaremos los chicos apoyándote-dice charles tomando mis manos

-yo estaré gritando mucho de eso no te preocupes- dice lando sonriendo.

-bueno chicos entonces me despido, en un rato los veo- digo sonriendo.

Todos me sonríen y charles me da un beso, después empezó a caminar para los vestidores pero alguien grita desde lejos.

-te va a ir bien kiara- dice Carlos sonriendo.

Yo volteo y le sonrió para luego entrar a los vestidores.

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora