Cap5

1.4K 72 0
                                    

 Sábado 26 de octubre 2019CDMX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 26 de octubre 2019
CDMX

Como es costumbre, me levanto, me baño rápido y me alisto.
Hoy me puse un vestido rosa con unos tacones blancos, me maquillé, me puse mi perfume y mi collar.

-buenos días señorita Laura- le digo a mi amiga

-buenos días señorita kiara- me responde.

-ya estás lista-le pregunto a mi amiga.

-si, ya vámonos que se nos hace tarde- dice mi amiga.

Agarramos las llaves del auto y bajamos al estacionamiento para poder ir a donde estaba mi hermano, después de 20 minutos por fin llegamos.

-queda poco para irnos- dice mi amiga bajando del auto.

-no me quiero ir, pero extraño a mi familia- le digo a mi amiga.

Cruzamos la calle y entramos al restaurante donde mi familia nos estaba esperando.

-kiara- dice checo gritando.

-chequito- le digo yendo directo a él para darle un fuerte abrazo.

-Dios mío te extrañe niña- dice mitras se aleja de mi poco a poco.

-y crees que yo no, niño - le digo dándole un pequeño golpe en su hombro.

-hija, pero qué guapa- dice mi mamá extendiendo sus brazos

-Mamá- digo mientras nos damos un lindo abrazo.

-y a mi no me vas a saludar- pregunta mi papá

-Dios claro que si- digo mientras camino hacia él para darle un abrazo.

Salude a toda mi familia y empezamos a hablar sobre varios temas, carreras de checo, como sentíamos nuestra vida aquí, trabajo de mi papá etc..

-bueno y ya tienen sus cosas listas- pregunta mi papá

-cosas listas- pregunto confundida.

-el contrato del departamento termina el martes- dice mi papá

-es enserio- dice mi amiga.

-te dije kiara que después del Gran Premio aquí a Mexico tenían que regresar- dice mi papá

-se me olvidó, no eh empacado nada- le digo.

-todavía tienes toda la tarde- dice mi mamá

-tan rápido se pasó el tiempo, todavía recuerdo cuando apenas llegamos- le digo mientras tomo mi café.

-un trato es un trato- dice mi papá.

Después de esa incómoda plática mi amiga y yo nos tuvimos que despedir, teníamos muchas cosas que empacar y mi hermano tenía que ir a sus pruebas, así que salimos del restaurante y fuimos directo a nuestro departamento.

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora