Cap 21

708 32 5
                                    

Sábado 28 de noviembre 2019

Me levante y solo vi un techo blanco, en eso veo como entra un doctor corriendo hacia mi y empieza a desconectar y poner cosas en mi brazo.

-¿en donde estoy?-Digo-¿quien eres tú?

-está en el hospital señorita kiara-dice el doctor.

-¿pero por que?-digo tratándome de parar.

-solo tuvo un desmayo pero le tenemos que decir algo.

-¿qué?-digo pero en ese momento me mareo

-¿señorita está bien?-dice el doctor.

-si-digo.

-bueno ayer le hicimos estudios,para saber que fue el causante del desmayo, al principio pensamos que era porque estaba cansada pero fue algo diferente.

-¿ha que se refiere?-digo alzando la ceja

-pensamos que era una falla del sistema por eso no le quisimos decir a su familia, y después de confirmar que no era un fallo decidí mejor contarle a usted primero.

-¿entonces?-digo.- ¿me voy a morir?-digo abriendo los ojos.

-no señorita-dice.-puede que la noticia le cause muchas emociones, así que usted me dice si le digo ahorita o al rato que esté mejor?.

-pues dígame ahorita, me han pasado muchas cosas últimamente, no creo que esto me sorprenda-digo acomodándome en la camilla.

-¿segura?-dice el doctor alzando la ceja.

-si-digo sonriendo.

Me cómodo mejor y el doctor solo empieza a sacar cosas de un cajón.

-usted tiene 2 semana de embarazo-dice el doctor.

-¡¿que?!-digo abriendo los ojos.

-si, le hicimos varias pruebas y salieron positivas-dice el doctor-¿nunca se dio cuenta?

-es que eso está mal, yo no estoy embarazada!-digo

-si quiere después puede hacerse la prueba de embarazo.

-me la voy a hacer!!-digo tratando de párame.

-en unos momentos ya estan preparando su salida-dice el doctor.

El doctor se va y me quedo sola en la habitación, yo sé que eso es una broma, no puedo estar embarazada, pero y si está diciendo la verdad, ¿que voy a hacer?, pero no creo.

-listo señorita, puede salir-dice.

-Gracias, y hasta luego-digo agarrando mis cosas

Salgo y me pongo mi ropa, salir y hay estaba Laura esperándome.

-kiara!!-dice mi amiga

-Laura-gritó y corro rápido hacia ella para abrazarla

-nos tenemos que ir ahora-digo.

-¿por?

-vamos a una farmacia-digo agarrando la mano de Laura.

-hay mujer ahora que se te metió en la cabeza-dice mi amiga volteando los ojos.

-solo sígueme-digo caminando rápido.

Fuimos rápido a una farmacia y le pedí a Laura que me esperara afuera, entre y compre 3 pruebas de embarazo, salgo y vuelvo agarrar la mano de mi amiga.

-kiara,¿que está pasado?-pregunta mi amiga.

-te digo llegando al hotel-digo caminado rápido.

llegamos al hotel y subimos rápido a la habitación y solo entro al baño rápido sin decirle nada a mi amiga.

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora