Cap13

873 38 1
                                    


Martes 12 de Noviembre 2019

No les tome mucha importancia por que sabía que la gente al final se le iba a olvidar y no iban a hacer preguntas al respecto, Así que pedí de desayunar a la habitación y espere a que charles se despertara.

pasaron 20 minutos y había llegado el desayuno, acomodé mi desayuno y el de charles, cuando iba acomodando charles se había despertado, se ve tan lindo.

-buenos días dormilón-digo sonriendo.

-buenos días bonita-dice sonriendo.

me da un beso y nos sentamos a desayunar.

-ya viste?- digo.

-que- dice charles con un bocado de pan en su boca.

-mira tu teléfono- digo señalado su teléfono con mis ojos.

Charles prende su teléfono y empieza a buscar.

-la gente se está saliendo de control- dice riendo.

-no sé qué harán tus fans cuando se enteren- digo sonriendo.

-lo van a tener que aceptar- dice charles.

-me da un poco de miedo que no me acepten- digo viéndolo

-les vas a caer bien, aparte muchas de mis fans te apoyan así que no tengas miedo, te van a aceptar- dice sonriendo mientras acaricia mi mano.

Incline la cabeza y sonreí, después de desayunar estuvimos viendo un rato la tele, después de eso me llamo lando para invitarme a mi y a charles a una reunión que iban a hacer por la playa.

así que nos arreglamos para ir a la reunión donde iban a estar todos los pilotos, incluyendo a mi hermano, bajamos al lobby y nos dirigimos a la camioneta donde nos estaban esperando george y Daniel.

Nos saludamos y después de un rato llegamos a la reunión donde ya estaba lando esperándonos.

-Dios mío kiara te tardaste años en venir- dice lando sonriendo

-llegue lo más rápido que puede- digo sonriendo.

Nos dimos un abrazo y lando saludo a charles, george, Daniel , lewis , pierre, etc, fui a la pequeña sala que había hay y estaba mi hermano con carola.

-buenas noches, que milagro encontrar a mi hermano aquí- digo sonriendo.

-más bien que milagro verte aquí por que te desapareces- dice mi hermano parándose para darme un abrazo.

-te extrañe- digo separándome de él

-y crees que yo no- dice checo.

-perdón, es que no eh tenido tiempo pero prometo que después de Canadá voy a Guadalajara-digo sonriendo.

Estuve un rato hablado con mi hermano hasta que llegó charles quien también empezó a hablar con mi hermano, gracias a dios la noticia no llegó a muchos así que mi hermano no sabía nadas sobre lo mío con charles pero en algún momento le tenía que decir.

-te la voy a robar un rato-dice charles a mi hermano.

-adelante- dice mi hermano sonriendo.

charles agarro mi mano y me llevo al jardín que había donde estaban todos bailando felices.

-creo que una persona te quiere ver- dice charles viéndome.

-asi?, quien es- digo confundida.

Charles señala un punto y me dice que valla hacia allá, así que me dirigí a ese lugar y trato de buscar a la persona que me había dicho charles, pero en eso siento la mano de alguien y me voltea para luego abrazarme.

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora