Cap6

1.4K 49 6
                                    




después de dejar a charles fui a mi departamento donde mi amiga ya me estaba esperando para irnos al aeropuerto.

-mujer en donde estabas- dice la pelirroja.

-fui por un café- le contestó.

- con quien que te tardaste tanto- dice mi amiga

-te acuerdas del chico de ojos verdes- le digo.

-te lo encontraste- dice sorprendida.

-en las carreras él estaba hay, me pidió un whisky y empezamos a hablar- le digo mientras me siento en la silla de la barra.

-aja-responde con los brazos cruzados.

-y me fui a ver a mi hermano y platiqué un rato con el, después fui a buscar a landó, platicamos un buen rato, estaba caminado y el chico de los ojos verdes agarró mi mano y empezamos a platicar, me pregunto que hacía aquí y le dije la verdad, después yo le pregunté a él y que crees quien es.

-quien- pregunta mi amiga.

-el famosísimo Charles leclerc- le digo

-no juegues - dice mi amiga riendo.

-no, te lo juro-le digo

-y después qué pasó- pregunta mi amiga

-pues me pregunto que porque estaba haciendo de bartender, le dije que era una historia muy larga para contar, así que me dijo que tenía mucho tiempo y me invitó un café.

-no hicieron otra cosa verdad- pregunta mi amiga.

-no, como crees- le digo.

después de esa plática agarramos nuestras maletas y fuimos al aeropuerto, llegamos y nos subimos al avión para ir de nuevo a Guadalajara.


Lunes 28 de octubre 2019

Ayer en la noche solo llegué a dormir ya que hoy teníamos otro vuelo, me desperté temprano y me puse un pantalón gris y una sudadera gris.

-buenos días hermana- dice checo con sus maletas.

-otro vuelo a- digo pero mi amiga me interrumpe.

-qué pasa ya están listos todos, solo quiero llegar al avión y dormir- dice tallándose sus ojos.

-más que listos- dice mi hermano.

-vámonos pues- les digo a los dos.

Fuimos al aeropuerto y nos subieron a nuestro jet privado.

-Dios por fin llegamos- digo bajando del jet.

-por fin- dice mi hermano dando un suspiro.

Mis padres y Laura bajaron después de nosotros, salimos en una camioneta negra, prendí mi teléfono y estaba viendo mi Instagram, cuando en eso me llega un mensaje de charles.

MENSAJE:

Charles💗: llegaste bien

Kiara👽: gracias a Dios si

Charles💗:nos vemos mañana??

Kiara👽: claro que si señorito leclerc.

Apago mi teléfono y veo las calles tan hermosas de Mónaco, es tan hermoso aquí y de noche es mas lindo.

Llegamos al hotel y subí con Laura a nuestra habitación.

-Laura necesito de tu ayuda-le digo viéndola.

-dime- dice mi amiga sentándose.

-mañana voy a salir con charles- le digo sentándome en la esquina de la cama.

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora