Cap 33

734 36 10
                                    

sábado 4 de marzo 2020

mis padres emocionados, carola con checo igual, todos. Laura se acercó a mi y empezó a sonar la cuenta regresiva para poder saber el género de mi bebé.

-3, 2, 1-dicen todos.

Cuando todos dijeron uno, un humo salió tras de mi y Laura así que volteo rápido y no aguante las ganas de llorar.

-¡es un niño!-dice Laura gritando.

Todos empiezan a gritar de la emoción, Laura me abraza y toda mi familia igual, todos se acercan unieron al gran abrazo.

me felicitaron y después salieron de la pista, Laura se acercó a mi para poderme dar un micrófono y poder decir algunas palabras.

-bueno, les quiero agradecer a todos por estar presentes aquí en algo muy especial para mi-digo sonriendo-jamas pensé que iba a ser mamá tan rápido pero no me arrepiento, esto es lo mejor que me ah pasado-digo conteniendo las lágrimas- Gracias a todos por estar aquí y poder festejar esto conmigo.

-eso mamona-dice lando gritando.

-tu puedes con eso y con más-dice yuki.

Yo sonrió y todos aplauden, me bajo de la pista y me acercó a todos los corredores.

-felicidades-dice Alonso.

-Gracias-digo sonriendo.

-vas a ser una buena madre-dice lewis.

-muchas gracias enserio por todo su apoyo-digo sonriendo.

-yo quiero ser el tío de ese bebé-dice lando.

-no modos ya tome tu lugar -dice checo.

-todos van a ser tíos de mi pequeño bebé-digo sonriendo.

-está bien-dice lando.

-chicos les quiero decir algo muy importante que necesito que escuchen bien-digo acercándome a ellos.

-¿qué?-dice pierre.

-no quiero que charles se entere de nada, no quiero que sepa nada de mi ni de mi bebé, se que en algún momento le tengo que decir pero será cuando nazca así que por el momento no.

-¿segura?-dice checo.

-si, es lo único que les pido, si pregunta por mi solo ignórenlo oh no le digan nada, tratare de desaparece un poco hasta que nazca el bebé, no quiero que sepa nada de mi ni de mi bebé y si le dicen les voy a cortar la maldita cabeza eh.

-hey, hey tranquila-dice pierre.

-más te vale no decir nada y callarte eh pierre-digo.

-tranquila-dice pierre.

-y tu yuki por favor no digas nada por que se que eres capas de abrir la boca-digo.

-tranquila, lo haré por ti y tu bebé-dice yuki sonriendo.

-Gracias-digo.

-todos entendimos la situación no creo que nadie valla a abrir la boca antes de tiempo, te esperaremos a que estés lista-dice lewis.

-Gracias, enserio no saben cuanto los quiero-digo sonriendo.

Todos me abrazan y empezamos a hablar, me tome unas cuántas fotos con Laura y las subimos a nuestro Instagram familiar para que nadie se entere.

@laura_2.3

Les gusta a @schecoperez, @aperezgaribay, @carolamtz1 y a 1,109 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a @schecoperez, @aperezgaribay, @carolamtz1 y a 1,109 más.
@laura_2.3: muy emocionada por pasar estos momentos juntas, ya quiero que nazca mi pequeño sobrino💗@kiara_2.0.
....................................................................................................
Hicimos algunos juegos, comimos pastel y todo eso que se hace en una revelación, la verdad me siento muy contenta por lo que voy y estoy viviendo, tengo pensando hacer muchísimas cosas con este pequeño, viajar, jugar uy no muchas cosas, ya solo estoy esperando para que nazca mi bebé.

Jueves 23 de marzo del 2023

Me levante temprano y fui a ver algunos cambios en la nueva colección que próximamente va a salir, durante el día tuve varias contracciones, lo normal de una embarazada, fui a comer un poco y entre a una tienda donde vendía ropa de bebé así que no me pude resistir y entre.

Laura se fue a la ciudad por unas 3 semanas por qué pasó algo con su familia así que estaba yo sola con mi bebé, vi alguna ropa y me encontré con un conjunto muy lindo rojo como los que usa su papá, así que me lo lleve y compre algunas pijamas.

Aunque no esté con charles aveces lo extraño pero no le quiero decir nada sobre el bebé hasta que nazca, solo espero que no se parezca a él...

Me compre algunos vestidos y algunas que otras cosas para el bebé, salí de la pequeña plaza y volví al departamento para cambiarme y ir al hospital para ver a mi doctor.

Llegando, me mandaron directamente a hacer el ultrasonido para poder ver a mi pequeño.

-lo veo muy cómodo aquí eh-dice el doctor.

Yo me rio y el sigue viendo al bebé.

-está muy grande en bebe y eso que apenas tienes 5 meses-dice el doctor.

-se estiró-digo riendo.

-algo asi-dice con una sonrisa.

-¿y podríamos ya tener fecha para el nacimiento?-pregunto.

-yo creo que si-dice el doctor.

-hay que bueno-digo sonriendo.

-pues tu bebé está sano y salvo-dice el doctor.-vamos a mi consultorio para poderte dar la fecha-dice.

Yo sonrió y me paro para poder ir tras el doctor, llegando me senté y el acercó su calendario.

-mmm yo creo que-dice el doctor.-puede ser que a principios de junio o julio

-todavía falta mucho-digo haciendo un puchero.

-es que depende del bebé-dice-puede que nazca antes.

-tienes razón-digo.

-como el bebé viene muy grande tendrá que ser por cesárea -dice el doctor

-okey-digo.

-bueno creo que eso será todo, te veo en quince días para poder ver a tu bebé-dice el doctor.

-Gracias-digo sonriendo.

Sonrió y salgo del consultorio, agarro mi coche y voy hacia el departamento para poder seguir trabajando en algunos diseños.

En la noche me hablo Laura para preguntarme qué me habían dicho en el doctor y le conté todo con detalle, dejamos de hablar y me preparé un cereal para poder cenar, me acosté en mi cama y me quede viendo una película.

.

.

.

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora