Domingo 22 de noviembre 2019Me levante temprano y por que mi teléfono no paraba de sonar, así que me levante y
Tome mi teléfono, lo prendo y veo muchos mensajes de charlotte.MENSAJE
charlotte: kiara necesito verte en las oficinas de la señora Camila ahorita mismo.Kiara: pasó algo.
Charlotte: solo necesito verte allá, te mando la ubicación y te veo allá.
Kiara: es que es la carrera de mi hermano.
Charlotte: carrera?
Kiara: bueno no te preocupes, te veo allá.
Me levanto rápido de la cama y me meto a bañar, charles seguía dormido así que fui lo más silenciosa posible, saliendo charles se iba despertando, eran como las 7 de la mañana y la carrera empezaba a la 1 así que me daba tiempo de llegar a la carrera, bueno eso espero.
-a donde vas- pregunta charles.
-mi compañera me hablo y me necesita ahorita- digo poniéndome mis tenis.
-no vas a ir a la carrera- dice charles parándose de la cama.
-haré lo posible- digo parándome.
Lo veo frente a frente y le doy un beso.
-te veo al rato si- digo con una sonrisa.
-espero verte en la carrera- dice.
Le sonrió y trato de salir lo mas rápido posible del hotel, agarro un taxi y voy hacia las oficinas, lo bueno es que no estaba muy lejos de el circuito.
-ya llegue- digo corriendo hacia charlotte.
-kiara- dice volteándose a verme.
-que pasó-pregunto.
-necesitamos unas fotos urgentes- dice charlotte.
-okey, okey- digo poniendo mi chamarra en una silla.
-por favor empecemos -dice mi compañera.
Me fui rápido a arreglarme y esta ves si se apuraron, me tomaron unas fotos y en el mismo lugar iban editándolas.
-terminamos- dice charlotte.
- por fin- digo suspirando.
-ya puedes ser libre- dice charlotte con una sonrisa.
-tienes planes- pregunto.
-no, tenía pensado ir al hotel - dice charlotte.
-acompáñame- digo sonriendo.
-a donde- pregunta.
-tu solo ven- digo agarrándola de la mano.
Pedimos un taxi y fuimos hacia el circuito de Montreal.
-llegamos- digo sonriendo.
-bienvenida a las carreras-digo mientras las dos bajamos del taxi.
-kiara perdón pero no puedo entrar- dice viéndome.
-por-pregunto- no creo que te pase nada, vienes conmigo- digo sonriéndole.
-está bien- dice suspirando
-vamos-digo sonriendo.
Ella trata de no moverse pero la jalo un poco más y empieza a caminar alado mío, entramos y estábamos caminado para llegar al paddok ya que como termine antes todavía no empezaba la carrera.
-kiara no puedo- dice viéndome y parándose en seco.
-por que-pregunto- no pasa nada ya te dije- digo poniendo mi pase para pasar al paddok.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una bartender
FanficDos chicas viajan para poder conocer una nueva experiencia en sus vidas, buscan un trabajo de bartender que hizo que la vida de kiara diera un gran cambio repentino.