Cap 18

823 35 11
                                    

Martes 24 de noviembre del 2019

No pude ver a mi hermano ya que me desperté en la madrugada por que tenía un poco de hambre, así que baje y saqué un garra de agua fría que había en el refri.

-kiara.

Salto del susto y volteo rápido a ver quien es.

-Carlos-digo abriendo los ojos.

-qué haces aquí en la madrugada-dice sentándose en una silla de la barra.

-más bien qué haces tú aquí-pregunto.

-no te dijo tu mamá-dice el español

-ha claro tú eres el amigo que trajo mi hermano supuestamente a conocer Guadalajara-digo poniendo leche en un tazón.

-¿supuestamente?-dice alzando la ceja.

-si Sainz-digo tratando de alcanzar el cereal.

-deja te ayudo Mendoza-dice parándose de la silla.

Sonrió y él se acerca y baja el cereal.

-listo-dice poniéndose frente mío.

-Gracias-digo volteando mi cara.-pensé que iba a venir lando.

-pensaste mal-dice poniéndose alado de mi.

-qué tramas sainz-digo viéndolo.

-nada-dice viendo mis labios.

-mmm no te creo-digo volteándolo a ver.

-terminaste con charles-pregunta.

-supongo que si-digo comiendo un poco de mi cereal.-no se ah comunicado conmigo.

-mm ya, me lo imaginé de seguro anda con esa estupida-dice.

-charlotte-pregunto.

-si-dice volviendo a verme.

-qué piensas hacer Sainz-digo viéndolo.

-mmm muchas cosas- dice.

-como cuáles-digo viéndolo frente a frente.

-como esto-dice agarrando mi cabeza para después besarme.

El sigue besándome y yo solo dejo que me bese, hasta que se aleja de mi para tomar un respiro.

-kiara, me gustas como no tienes una idea-dice viéndome de cerca.

Yo solo lo vuelvo a ver y lo empiezo a besar, el me carga y me sienta en la barra de la cocina haciendo a un lado mi cereal.

-hazme hacer olvidar todo-digo separándome de él para tomar un respiro.

-eso es lo que voy a hacer Mendoza-dice con una sonrisa.

Solo sonrió y el me empieza a besar, abro mis piernas para que él pueda situarse en ellas, su mano se coloca en mi cintura y baja hasta mi pantalón, el empieza a quitarlo mientras yo me quito mi camisa.

Me quita mi pantalón y después vuelve como un imán a mis labios, nos separamos un momento para tomar aire y vuelve a poner sus labios con los míos,con su lengua delinea mis labios hasta que baja hasta mis senos.

Después baja hasta mis bragas y me las quita poco a poco hasta dejarme completamente desnuda, él trata de bajar pero yo bajo de la barra y le empiezo a quitar su pijama roja que tenía puesta.

-me toca-pregunta el español.

Solo le sonrió y lo dejo completamente desnudo, el me vuelve a cargar y subimos a mi cuarto sin hacer un ruido, llegando abro la puerta y el me recarga sobre mi cama, me recuesto y él empieza a besar cada parte de mi cuerpo.

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora