Sábado 2 de septiembre 2020
Hoy yo y Laura llegamos a la clasificación de monza, platicamos un poco y jugamos un poco con kiam, también yuki, lando y lewis nos vinieron a ver solo por un rato ya que tenían que prepararse para la clasificación.
-lista para llevar a kiam al garage de Ferrari-dice mi amiga.
-pues me imagino que si-digo viendo a mi hijo.
-tranquila todo va a estar bien, no creo que Beatrice sea mala contigo.
-yo tampoco.
-bueno es tiempo de llevarlo te acompaño-dice mi amiga parándose de su asiento.
-no, tranquila voy yo no te preocupes.
-¿segura?
-Dios mío Laura si, ve con Max.
-okey, te veo al rato-dice sonriendo y dándome un beso en la frente.
Yo sonrió y veo como mi amiga se va poco a poco, yo agarro la carriola de kiam y camino hacia el garage de Ferrari.
Hace mucho que no me paraba por hay, se siente tan extraño volver sin ser nada. Aveces me pregunto como seria la vida mía y de kiam si nunca hubiera pasado todo esto, pero hay que aceptar que charles tiene novia y la verdad se me hace muy linda persona no veo nada malo en ella y creo que charles tampoco, aunque me duela tengo que aceptar que esta es la realidad de las cosas.
-buenos días-digo llegando al garage de Ferrari.
-oh kiara buenos días qué bueno verte-dice Beatrice sonriendo.
-igual, ¿como has estado?-digo poniendo la carriola alado mío y sentándome a lado de la novia de charles.
-muy bien, un poco nerviosa-dice Beatrice.
-¿por que nerviosa?-pregunto volteándola a ver.
-ha charles no le ha ido muy bien estas últimas carreras pero espero que hoy pueda quedar en la pole.
-vas a ver que si, lo conozco y se que en cualquier momento puede impresionar-digo sonriendo.
-me alegra que aunque pasaron por muchas cosas sean buenos amigos-dice Beatrice sonriendo.
-lo tenemos que hacer por kiam.
Ella sonríe ya que empieza la clasificación, Max como siempre en primero y Alonso en segundo, pierre está en tercero y en cuarto mi hermano, los Ferrari están muy atrás pero se que pueden hacer una buena vuelta.
Mientras que Beatrice y yo mirábamos la carrera mi hijo estaba jugando con un pequeño monoplaza de colección, se ve tan hermoso y tan tierno.
Después de la Q1 y Q2 todo iba cambiando, checo pudo hacer una mejor vuelta y max estaba en segundo, a pierre le fallaron algunas cosas y no pudo pasar la Q3 igual que bottas y otros más, para suerte de Ferrari si pasaron la Q3 así que ya no tenían mucho de que preocuparse.
Al final Max quedó en segundo, checo se llevó la pole, charles quedó en tercero, cuarto Carlos y quinto lando.
-no les fue tan mal-digo.
-al menos pudieron pasar la Q3-dice Beatrice sonriendo.
Yo me rio y empezamos a hablar hasta que llego charles.
-muy bien mi amor-dice Beatrice sonriendo y yendo a abrazar a charles.
-Gracias-dice con una sonrisa y abrazando a Beatrice.
Yo me quedo mirándolos mientras mi corazón se rompe en pequeños trozos.
-bueno am-digo tratando de interrumpir su abrazo y su beso.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una bartender
FanfictionDos chicas viajan para poder conocer una nueva experiencia en sus vidas, buscan un trabajo de bartender que hizo que la vida de kiara diera un gran cambio repentino.