POV CHARLES.
Miércoles 15 de marzo 2020
eh buscado muchísimas formas de buscar a kiara, pero no la eh podido ver, no ah venido a las prácticas ni carreras y tampoco sé nada de ella también eh tratado de sacarle información a checo pero no me quiere decir nada.
Lo único que supe fue que estaba saliendo con Carlos pero por lo que veo ahorita está muy feliz con isa, una diseñadora famosa de Barcelona y ex amiga de kiara.
Tampoco sé nada de charlotte algo que me tiene muy feliz, no me eh enterado de nada ni de nadie, me arrepiento por alejarme de kiara pero eh tratado de buscarla pero no puedo saber nada de ella, ni sé en donde vive.
Así que durante estos meses lo único que eh hecho es tratar de buscarla pero creo que ya me voy a dar por vencido.
se alejo de las redes sociales y lo único poquito que sé es que es una gran diseñadora mexicana es como si me hubiera bloqueado de todas partes, Digo no la culpo, fui un estupido al a verla tratado así.
Jueves 16 de marzo 2020
Las prácticas de Australia serán mañana así que hoy los chicos me invitaron a una pequeña reunión para poder empezar bien estas prácticas, así que como no tenía nada que hacer fui.
-por fin llegas Leclerc-dice lando.
-no estaba muy convencido en venir-digo sentándome alado de yuki
-mucho gusto monegasco-dice yuki sonriendo
-no saben nada de-digo pero Carlos me interrumpe.
-no charles, es mejor que ya la olvides y busques a alguien más.-dice Pierre
-checo-digo mirándolo.
-perdón charles pero no te podemos decir nada-dice checo.
-nos amenazo-dice lando.
-aunque sea algo-digo.
-nada-dice max.
-está bien-digo.
Platicamos un rato y después de eso decidí irme caminado hacia el hotel ya que no quedaba muy lejos.
Llegando Fui hacia mi habitación y me acosté ya que mañana teníamos un día muy largo.
Viernes 17 de marzo del 2020.
Me levante temprano y fui hacia el circuito para poder hacer algunas entrevistas y todo eso que hace un corredor.
-Charles-dice fred el jefe.
-ha si dígame-digo volteándolo a ver.
-tienes que ir a una entrevista rápido con Carlos es algo rápido-dice fred.
-si, voy para allá.
-Gracias hijo-dice mi jefe sonriendo.
Camino hacia donde esta carlos para la entrevista.
-por fin llegas-dice Carlos.
-mucha gente en el paddok-digo sonriedo.
-bueno chicos que bueno que están aquí-dice la entrevistadora.
-¿disculpa cual es tu nombre?-pregunto alzando la ceja.
-Beatrice mucho gusto-dice sonriendo.
-bueno entonces empecemos-digo sonriendo.
Empezamos al entrevista y después de terminarla fui rápido al los pits para poder empezar las prácticas.
todo salió muy bien en las prácticas, solo que le van a hacer algunos ajustes al monoplaza para mañana comenzar bien y quedar en la pole.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una bartender
FanfictionDos chicas viajan para poder conocer una nueva experiencia en sus vidas, buscan un trabajo de bartender que hizo que la vida de kiara diera un gran cambio repentino.