Cap 14

879 35 1
                                    



Viernes 15 de noviembre 2019

Charles y yo nos levantamos temprano para ir a las prácticas, agarre mi bolso y baje con charles a lobby para irnos a las prácticas de Miami.

Llegando empezaron a entrevistar a charles y a tomarse fotos con el, lo normal de un día de prácticas, por mi lado fui a sentarme en unos sillones qué hay en él paddok donde estaba laura con Max.

-desde cuando confirmaron su relación-pregunto mientras llegó hacia ellos.

-hace como un mes-dice Laura.

-se ven felices- digo sonriendo.

-Gracias, tu también te ves feliz con charles-dice Max.

-Gracias-digo sonriendo.

Estuve un rato con ellos,después fui al baño rápido ya que faltaba poco para que empezaran las prácticas y obvio no me las iba a perder, Entre al baño me di un retoque y saliendo me encontré a Carlos.

-kiara- dice el español

-hola Carlos- digo sonriendo.

-qué bueno verte aquí- dice sonriendo.

-igual, pensé que ya estabas con charles.

-voy hacia allá- dice sonriendo.

-pues no te quito el tiempo, ve y da el mejor tiempo - digo sonriendo.

-daré lo mejor, lo prometo- dice guiñando el ojo y sonriendo mientras se va.

Me quedo mirándolo mientras se va.

-ves- dice Laura llegando junto a mi lado.

-solo veo a dos personas que pueden llevarse bien,eso es todo aparte qué haces aquí tendrías que estar en los pits con Max - digo viéndola.

-solo decía mujer, y con permiso que me estoy haciendo del baño- dice Laura.

Pongo los ojos en blanco y suspiro, para después caminar hacia los pits de Ferrari para ver mejor a charles, mientras fui entrando todos poco a poco me empiezan a saludar.

-lista para la primera práctica-pregunta el mecánico que estaba a mi lado.

-más que lista- digo sonriendo.

Me pone unos audífonos y empieza la primera práctica, todo marcha bien, Max haciendo un buen tiempo, igual Charles y Carlos, checo se quedo un poco atrás pero en un rato se pudo recuperar.

charles hizo un buen tiempo eh igual checo , mañana sería el gran día para saber quien tiene la pole para empezar bien la carrera del domingo.

Termino la práctica, charles y yo salimos a caminar por el paddok un rato hasta que lo llamaron para unas entrevistas.

Yo estuve viendo mi teléfono hasta que me llegó un mensaje de charlotte diciendo que tenía que ir rápido a unas oficinas para una sesión de fotos que no tenía planeado, así que agarre mis cosas y le ménade un mensaje a charles que iba a una sesión de fotos rápido.

Pedí un Uber rápido y llegue a tiempo a la sesión de fotos, me pidieron disculpas por no avisar con tiempo y me empezaron a maquillar, arreglar y poner todo en orden para la sesión de un nuevo productor de Chanel.

Después de estar 4 horas hay por fin pude salir, así que cuando iba saliendo me llegaron unos mensajes de charles y otros de mi mamá.

MENSAJE CHARLES:

Bonito💗: está bien, me avisas cuando salgas para ir por ti🫶.

Kiara👽: acabó de salir, se tardaron mucho en arreglarme.

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora