Cap 12

933 35 2
                                    

Domingo 10 de noviembre 2019

Ayer fui a unas entrevistas y hoy charlotte me dio el día libre, así que me pedí una pasta empecé a ver la carrera.

charles estaba en segundo lugar, checo en primero y Carlos en tercero, hubo un accidente en una curva del monoplaza de haas.

Durante la carrera estuvieron así charles seguía en segundo y en primero checo, en la última a vuelta se quedaron igual, mi hermano y mi novio subieron al podio, me sentí tan feliz que no dudé ni un segundo y tomé una foto para subirla a mi Instagram.

Vi las entrevistas que les hicieron a los pilotos y como estaban celebrando la victoria, solo faltaba la carrera de Miami para saber quien va a ser el campeón del mundo en las vegas.

Después de ver las carreras y las entrevistas le mande un mensaje a charles felicitándolo eh igual a mi hermano, después me llegó una llamada de un número desconocido y conteste.

LLAMADA

-kiara.

-hola, disculpa quien eres-digo confundida

-soy Laura.

me quede callada unos segundo cuando ella interrumpió el silencio.

-perdóname.

-se que estuvo mal hacerte eso yo sé y sabía todo lo de Max, el me lo contó, solo te tenía un poco de coraje por lo que estaba pasando entre tú y charles.

-y se que te traicione, al principio lo hice por molestar pero le agarre cariño a Max y créeme que ya cambio, pero no te hablo por eso.

-Laura yo- digo pero me interrumpe

-kiara nuestra amistad no puede terminar por esto, yo sé que cometí un grabe error y no te quiero perder, durante estos meses me has hecho mucha falta, te extraño muchísimo.

-yo también te extraño pero me dolió mucho que yo después de estar contigo y apoyándote me traicionaras de esa forma, tú sabes muy bien que no me importa con quien estés pero con Max?.

-kiara yo se pero enserio lo hice cambiar no es el mismo y lo amo demasiado, al principio lo hice por molestar y eso estuvo muy mal, solo salía con Max para no sentirme sola pero lo conocí más y él fue cambiando.

-Laura es que.

-por favor te prometo que ya no es así, y aparte de eso solo quiero que me perdones y que nuestra amistad siga siendo igual, te trate de buscar pero no dabas ninguna señal, solo me ignorabas, y se que me lo merezco por hacerte eso pero enserio estoy arrepentida y créeme que Max igual.

-dame una oportunidad por favor.

Dios Laura, me enoje cuando me hiciste eso y te estuve extrañando muchísimo, mi familia me preguntaba por ti y yo no decía nada, y acepto tus disculpas sólo las tuyas si Max está arrepentido que el me pida perdón.

-Gracias, gracias, dime dónde estás necesito verte y contarte muchas cosas.

-estoy en Miami te veo en las prácticas de la siguiente semana aquí si?-

-hay estaré, muchas gracias te amoo.

-yo igual, ahora me tengo que ir tengo que descansar para mañana.

-te dejo entonces, nos vemos en Miami.

cuelgo el teléfono y veo unos mensajes de charles, diciendo que mañana esta aquí en Miami.

Apago mi teléfono y me acomodo en mi cama para luego dormirme profundamente.

Lunes 11 de noviembre 2019

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora