Cap 11

963 35 1
                                    

Miércoles 6 de noviembre 2019

Después de la gran sorpresa que me dio charles fuimos al hotel, llegando los dos subimos a mi habitación, le había dicho que durmiéramos juntos, llegando yo me puse mi pijama y me quite el maquillaje, mientras que charles se estaba quedando dormido.

-Charles-digo saliendo de baño.

Mientras salgo del baño y digo su nombre veo que el estaba con sus ojos cerrados mientras estaba abrazando una almohada, es tan tierno verlo dormir.

Apague las luces y me acosté alado de charles, cuando me están acomodándome para dormir, siento las manos de charles abrazando mi cintura y poniéndome mas cerca de él, me acerqué un poco más y nos quedamos dormidos.

jueves 7 de noviembre 2019

Charles me levanto temprano para ir a desayunar, me arregle y fuimos directo a desayunar, llegando nos sentamos en una mesa y empezamos a pedir nuestra comida.

-estas muy linda, como siempre-dice charles sonriendo.

-tú igual estás muy lindo- digo sonriendo

-cuándo daremos a conocer nuestra relación- digo bebiendo mi café.

-cuando tú estés lista- dice charles.

-te párese si después de tu carrera de Azerbaiyán- digo viéndolo

-me parece perfecto- dice sonriendo.

-mi vuelo sale en unas horas para Miami, tengo que ir a unas entrevistas-digo triste

-crees que te alcance allá para la carrera?-dice charles.

-espero que si, haré lo posible para verte en Miami -digo sonriendo.

-ojalá poderte ver en la carrera- dice charles haciendo una cara de tristeza.

-te prometo qué hay estaré- digo dándole un beso en su frente.

-te dejare en el aeropuerto- dice charles.

-pues ya vámonos ya que si no el avión me va a dejar- digo con una sonrisa.

Salimos del restaurante, entramos a un coche que había rentado charles y fuimos directo al aeropuerto, Llegando charles estacionó el auto y Documenté mis maletas.

-te voy a extrañar- dice charles mientras nos damos un abrazo.

-te veré pronto, si?- digo acercándome a él para darle un beso.

-me harás falta en la carrera de Azerbaiyán- dice charles.

-y tu me harás falta en miami- digo viéndolo.

-no me iré de Miami hasta verte en tu carrera- digo.

-te veré allá- dice charles dándome un abrazo.

-me avisas cuando llegues- dice charles

-igual me avisas cuando llegues a Azerbaiyán-digo.

Nos dimos un beso y caminé a la entrada de espera mientras charles estaba esperando a que entrara.

-te amo charles- digo gritando mientras entro a la sala de espera para mi vuelo.

-yo igual- grita charles mandándome un beso.

Entre a la sala de espera y después de unos minutos entre al avión, llegando a Miami tome mi maleta y le mande un mensaje a charles y a checo avisándoles que ya estaba en miami, Tome un taxi y fui a mi hotel donde ya me estaba esperado charlotte.

-hola-digo con una sonrisa

-hola kiara- dice charlotte con una sonrisa

-como van las cosas- pregunta charlotte.

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora