Cap 7

1.1K 52 4
                                    

Viernes 1 de noviembre 2019

En estos días no eh salido de mi habitación, me sentía mal por lo qué pasó con checo , charles me a traído de comer y a estado al pendiente de mi e igual Laura.

-amiga, no vas a ir a la práctica hoy- dice mi amiga arreglándose.

-no lo sé, checo no me a de querer ver- le digo acostada con mi pijama.

-arréglate y vamos, no perdemos nada- dice mi amiga.

-está bien- le digo levantándome.

Me meto a bañar y me pongo una chamarra de Red Bull, un top blanco , un pantalón de mezclilla y mi gorra de Red Bull.

-ya estoy- le digo acomodándome mi gorra.

-muy bien vámonos- dice abriendo la puerta de la habitación.

nos fuimos caminando ya que estaba muy cerca el circuito, llegamos y mi tarjeta de pase no quería pasar.

- no pasa -digo pasándola 3 veces.

-de seguro checo la cancelo-digo

-hola buenas tardes, tiene algún problema-pregunta el de seguridad.

-no me deja pasar, soy kiara Pérez, hermana se Sergio Pérez.

-su hermano canceló su pase-dice el de seguridad.

-hay no- digo.

En eso veo a lando y sé acerca.

-pasa algo- pregunta lando.

-no puedo pasar-digo.

-déjela pasar viene conmigo-le dice lando al de seguridad.

-Dios muchas gracias- digo

-no pasa nada, por que no te daba tu pase-pregunta.

-mi hermano lo cancelo-digo.

-se pelearon-pregunta.

-si, le dije cosas que no tenía que decirle y vine para arreglar las cosas, así que te debo mucho-digo

-bueno entonces ve a hablar con el mexicano-dice sonriendo.

-muchas gracias, te quiero-digo.

-oye kiara- dice lando.

-dime.

-te invito a una cena con todos los corredores.

-a qué hora- pregunto.

-a las 10.

-vale, hay estaré.

-te veo al rato- dice lando.

-bye- le digo mientras me voy caminando

Laura se desapareció, me dijo que iba al baño y ya tardo una hora, fui a buscar a checo antes de las prácticas, hasta que llegue a su motorhome, me espere a que terminaran las prácticas para hablarle.

-Sergio- digo gritando.

El solo voltea me ve y se vuelve a girar.

-Dios Sergio, hablemos por favor- digo caminado rápido.

-kiara te lo deje muy claro.

-solo dame unos minutos-digo caminando a su lado.

-qué quieres, me vas a decir que soy un bueno para nada, que soy un mal hermano-dice quedándose quieto viéndome.

-checo no, por favor-digo viéndolo.

-solo 5 minutos- dice

-Gracias,perdóname por lo que te dije, no era mi intención decirte esas cosas por que sabes muy bien que te quiero muchísimo y en ese momento demostré lo contrario, estaba con muchas cosas en mi cabeza, me estabas regañando como si fuera una niña de 5 años y ya no lo soy.
Checo tengo 20 años yo sé que hacer con mi vida, y se que lo único que quieres hacer es protegerme, pero yo en ningún momento te prohibí estar con carola, al contrario te apoyé y es lo que quiero que tú hagas conmigo apoyarme, no regañarme por estar con alguien.

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora