Cap 44

613 46 0
                                    

Viernes 15 de septiembre del 2020

Hoy se conmemora el grito de independencia aquí en Mexico, así que me encuentro con toda mi familia preparando todo para la cena y poder dar el grito juntos. Es el primer 15 de septiembre qué pasa kiam con nosotros eh igual mi sobrina Carlota así que estamos muy contentos todos.

Hoy nos levantábamos temprano ya que faltaban algunas cosas que comprar ya que aquí en Mexico se come el pozole con algunas tostadas, así que acompañe a mi mamá a comprar algunas cosas. Durante las compras encontré un pequeño vestuario de charro así que no dude en comprarlo he igual vi un pequeño vestido para Carlota con los colores de la bandera mexicana.

Los compre y llegando a la casa le mostré el vestido a carlota, ella no paraba de sonreír y estirar sus manitas  para poder tocar el pequeño vestido, igual se lo enseñe a kiam pero no le hizo mucho caso ya que estaba jugando con algunos carritos que le había comprado charles.

Después de terminar de hacer la cena todos nos subimos a vestir para la ocasión ya que también van a venir algunos amigos de mi hermano y de mis padres. Subí a mi cuarto con kiam y lo empecé a bañar mientras Laura terminaba de bañarse para después meterme a bañar yo y que ella se quedara con kiam.

Pasaron unos minutos y finalmente Laura salió de bañarse mientras yo estaba terminado de secar a mi pequeño..

-pero qué guapo se va a ver ese chiquitín-dice mi amiga quitándose su toalla de la cabeza.

-dile si tía me voy a ver muy guapo-digo moviéndole la manita a mi hijo.

Ella sonríe y va rápido abrazar a mi hijo para que yo me valla a bañar, entro al baño y prendo la regadera para poder bañarme rápido. Saliendo del baño seque mi pelo y entre a mi closet para ponerme un vestido mexicano, me peine y pinte para luego ponerme unos aretes de oro con un pequeño collar, me puse perfume y por último me puse unas tacones  blancos.

Saliendo del closet me encontré con la cosa más hermosa, mi hijo con su traje de charro y sonriéndole a su tía como siempre.

-Dios mío que hermoso se ve mi hijo-digo sonriendo.

-se ve precioso-dice mi amiga mirando a kiam.

-el y Carlota se lucirán el día de hoy-digo caminado hacia él para poder abrazarlo.

-ellos son los que siempre lucen-dice Laura sonriendo.

-le mandaré una foto a tu papá-digo mirando a kiam.

Kiam sonríe y mi amiga lo detiene y yo le tomo unas cuantas fotos, abro WhatsApp y le mando las fotos a charles.

-listo-digo sonriendo.

A los pocos minutos empieza a sonar mi teléfono con algunos mensajes de charles así que prendí mi teléfono y leo con atención cada mensaje, sonrió al ver tantos emojis y apago rápido mi teléfono ya que nos empiezan a llamar para bajar a cenar.

-Dios mío aun se ve que lo amas-dice Laura

-Laura eso es del pasado, ya no siento nada por el-digo cargando a kiam.

-pero qué mentirosa eres eh-dice mi amiga

Yo solo volteo los ojos y sonrió mientras bajo las escaleras.

-Esa sonrisa no me engaña eh-dice mi amiga.

-el tiene novia y tengo que respetar-digo caminado hacia el comedor

-hay Dios mío kiara-dice mi amiga suspirando y volteando los ojos.

Caminamos por un pequeño pasillo y hay estaban todos esperándonos en la mesa, igual tomas estaba muy feliz, saludaba a cada persona que entraba y los recibía con un gran moño mexicano.

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora