Cap 51❤️‍🩹

374 32 0
                                    

Miércoles 11 de octubre del 2020

El brillo del sol entraba por las cortinas haciendo que me despertara de un lindo y grande sueño así que voltee sonriente para poder ver a charles, pero no estaba a mi lado, cerré los ojos y tapé mi carra con una almohada.

-Dios mío esto solo fue un estupido sueño-digo con la almohada en mi cara.

-¿sueño?-dice charles entrando por la puerta de mi recámara con un batido de fresa y unos panqueques de chocolate.

-¡¿charles?!-digo quitando rápido la almohada y viéndolo con una sonrisa de oreja a oreja

-buenos días bella durmiente-dice sentándose alado de mi

-oh..-di un gran suspiro-pensé que todo lo que había pasado había sido un sueño-digo poniendo las manos sobre mi cara.

-¿y?-dice charles arqueando la ceja- ¿eso es bueno oh malo?

-es bueno que sea real- digo dándole una sonrisa mientras veo sus hermosos ojos.

El sonríe y me corta un pedazo de panqueque. Desayunamos los dos y tratamos de pasar toda la mañana juntos hasta que nuestro pequeño kiam despertó al igual que su tía dormilona, así que me bañe y fuimos todos a un paseo en la playa.

-Dios mío ya extrañaba estar por acá-dice Laura viendo por los espejos del coche.

-Mónaco es hermoso-digo sonriendo.

-si-dice viendo los edificios grandes.

Después de varios kilómetros para llegar a la playa por fin estacionamos el carro y bajamos algunas cosas que compramos para poder pasarlo bien. Caminamos por la playa y escogimos un lugar para poder admirar el brillo del mar.

-qué lindos se ven-dice Laura

-si, a pesar de todo es un buen padre, ¿no lo crees?-digo viendo a charles Jugando con kiam

-si, y por lo que veo ya regresaron-dice Laura volteándome a ver.

-si, creo que le daré otra oportunidad-digo sonriéndole.

-uyy uyyy esa es mi mejor amigaa-dice Laura mientras toca mis hombros y los mueve de un lado a otro.-sabía que ustedes dos no se iban a dejar- dice parando de moverme.

-jajaja, es imposible dejar a alguien como el-digo dándole una sonrisa de oreja a oreja.

-Dios mío kiara pero de verdad estas loca por el-dice con una risa al final.

-¿tanto se nota?-

-como no notar la atracción que se tienen uno al otro-dice Laura viendo a charles.

Volteo y le sonrió y estuvimos un tiempo en silencio, hasta que se acercó charles con kiam, por que era la hora en que jugáramos en familia así que entre los 4 empezamos a hacer un castillo de arena que al final se lo llevaron las olas del mar.
Dio el anochecer y agarramos nuestras cosas para poder marcharnos.

-chicos los alcanzó después, tengo que ir a ver a unos amigos-dice Laura a lo lejos de nosotros.

Nosotros le sonreímos y fuimos directo al auto, kiam estaba medio dormido así que lo lleve en mis brazos para que se pudiera dormir mejor.

-jamas en mi vida pensé que iba a tener un hijo-dice charles manejando mientras sostiene una linda sonrisa.

-jaja, ni yo tampoco-digo mientras veo la cara hermosa de mi hijo.

-perdón kiara-dice charles mientras me ve de rápido.

-¿por que pides disculpas?-digo mirándolo

-porque no estuve en el momento que me necesitabas, y solo me comporté como un estupido-dice charles mientras maneja-en esos momentos solo pensaba en mi, pensé que en algún momento te ibas a ir así que preferí irme primero pero fue un gran error, créeme que si me das una última oportunidad, nunca, jamás en mi vida te volveré a dejar sola.-

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora