Jueves 10 de diciembre 2019En la mañana Laura y yo ayudamos a checo y a carola a recoger algunas cosas que les faltaba para irse a su nuevo hogar, después de eso fuimos al aeropuerto a despedirnos.
-adiós hermanito-digo abrazándolo.
-adiós loquita, te portas bien y cuidas bien de ese bebé-dice checo.
-lo haré-digo sonriendo.
Me despido de carola y después se marchan para tomar su vuelo a Mónaco, no me sentía tan mal, ya que sabía que los iba a ver en navidad, mis padres, Laura y yo fuimos a comer y de hay regresamos a nuestra casa.
Llegando subí a recoger mis cosas por que nos íbamos a ir a silverstone a ver unas cosas de fabricación de la ropa, así que Laura y yo empezamos a agarrar nuestra ropa, ya que nos vamos a quedar por varias semanas y de hay ir a Mónaco para navidad.
Viernes 11 de diciembre 2019
Tomamos nuestro vuelo a silverstone y llegando nos subimos a un carro que rentamos, fuimos al hotel para poder dejar todas nuestras cosas y de hay ir a la fábrica. Llegando a la fábrica, fuimos al área en donde estaban las telas y algunos de los diseños que ya había hecho.
-este color se le vería bien al conjunto de la falda, ¿no crees?-dice mi amiga mostrándome la tela.
-si, con tonos negros, me gusta-digo.
-señorita kiara queremos enseñarle que ya terminamos los vestidos negros-dice la señorita a un lado mío
-¿enserio?, me los puedes enseñar-digo.
-claro, pase por aquí-dice la señorita.
Pasamos y habían varios diseños acabado, en especial el vestido negro que había mandado hace meses.
-wow quedó muy lindo, más de lo que esperaba-digo.
-tratamos de que las mangas caigan a la mitad-dice la señorita.
-asi está perfecto-digo sonriendo mientras toco el vestido.
Seguimos viendo algunos otros modelos que me hacían falta revisar, Laura también estaba checando algunas telas para los conjuntos, después de unas horas nos fuimos al hotel a descansar.
-kiara-dice Laura.
-mande-digo viendo mi computadora.
-y si compramos algo estable por aquí, siempre vamos a tener que estar aquí-dice mi amiga.
-es lo mismo que estaba pensando-digo.
-por que no creo que te quieras ir a Mónaco oh si?-dice mi amiga.
-ya no importa charles, solo iría para estar cerca de checo pero no lo sé-digo viendo a Laura.
-¿segura?-dice mi amiga.
-creo-digo.
-hay que buscar opciones-dice mi amiga
-si, aparte quiero ya estar en un lugar estable para poder traer a tomas-digo tomando un poco de agua.
-y también para que te vea un doctor mujer-dice mi amiga.
Me pongo alado de mi amiga, puse la computadora y empezamos a buscar opciones, habían departamentos y casas grandes.
-Mira este departamento-dice mi amiga.
-está lindo-digo viéndolo.
-está por aquí, nos queda cerca-dice mi amiga.
-hay que ir a verlo-digo sonriendo.
Mi amiga sonríe y empezó a hablar con el dueño para ir a ver el departamento, me acosté y vi un poco mi teléfono, hablé un poco con lando y con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una bartender
FanfictionDos chicas viajan para poder conocer una nueva experiencia en sus vidas, buscan un trabajo de bartender que hizo que la vida de kiara diera un gran cambio repentino.