Cap9

1K 42 2
                                    

Domingo 3 de noviembre 2019

Eran las 7 de la mañana y yo apenas me estaba levantando, la carrera era a las 8 así que me levante rápido y me cambie para después bajar al lobby y ir al circuito.

Llegando, fui corriendo al garage de Ferrari donde ya se estaba alistando charles.

-Dios por fin llegue- digo con un suspiro.

-kiara-dice mientras se pone el casco.

-pensé que no ibas a llegar- dice caminado hacia a mi.

-perdón, me quede dormida y vine lo más rápido que pude-dije viéndolo.

-lo bueno es que ya estás aquí- dice el monegasco.

Sonreí y vi como se metía al monoplaza.

-Charles- gritó.

-qué pasa- dice.

-bonne chance-digo en francés mientras sonrió

Se le escapa una pequeña risa y sale del garage para acomodarse en el circuito,
Pasaron varias vueltas y charles iba en primero, Fernando Alonso tuvo que salir eh igual que Max ya que chocaron los dos, checo iba en tercer lugar, lando en segundo lugar y charles en primer lugar.

-ojalá y gane tu novio- dice un mecánico que estaba alado de mi.

-no es mi novio- digo riendo.

-harían bonita pareja- dice el mecánico.

-ya se pero no estoy preparada para una relación-digo viéndolo.

-nadie esta preparado para el amor, puede terminar bien o puede terminar mal, es algo que nadie sabe- dice dando una sonrisa

-tienes mucha razón-digo sonriendo.

Después de tantas vueltas la más importante se acercaba, lewis estaba tratando de alcanzar a mi hermano y lando estaba a nada de pasar a charles, pero charles no se dejó, en la última vuelta, lewis pasó a checo pero le duró muy poco ya que checo activó el DRS y pasó a lewis, checo tercer lugar, lando en segundo y charles en primero.

todo el equipo estaba súper emocionado, obvio yo también, había ganado mi hermano, mi mejor amigo de la infancia y mi amigo charles.

Charles llegó al garage y fue todo su equipo a abrazarlo, depues fue a mi y me abrazo.

-Dios mío eres impresionante charles- digo con una sonrisa.

-tu eres la que me inspiran a ganar- dice con una sonrisa mientras todo el sudor cae de su cara.

-tienes que ir al podio- digo dándole unos golpes en su hombro.

Los dos fuimos a donde estaba el podio, el arriba y yo abajo, es tan lindo verlo, se llenaron de champán, celebraron y se fueron a cambiar, fui al paddok y hay estaba Laura con Max, no se veían bien parecía que estaba discutiendo, pero los ignore, en eso llego mi hermano y me abrazo.

-checo, felicidades- digo sonriendo.

-me alegra que estés aquí- dice viéndome.

-casi no llegó, pero llegue- digo sonriendo.

-y donde está tu novio charles- dice viendo por todos lados.

-no es mi novio-digo alzando la voz.

-últimamente están muy cerquita eh- dice mi hermano.

-solo somos amigos checo-digo

-en algún momento te va a pedir ser su novia- dice poniendo su mano en mi hombro.

Me enamore de una bartender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora