30

1.2K 80 6
                                    

-¿Qué pedo morra?, ¿Cómo va todo?- me preguntó Hassan por el teléfono, eran las 3 de la mañana y tuve que esconderme bien para poder usar mi celular pues según el pendejo viejo ese no podemos usarlo para nada.

-Bien, se supone que hoy en la tarde vamos a tener una "ceremonia". El viejo anciano ese quiere que nos casemos con el- susurré

-no mames, ¿Mildred y tú?. ¿Las dos?- pregunto algo sorprendido- eso nunca morra, ¿Para cuándo crees acabar?. Llevan 1 semana ahí adentro y el Nata y yo ya nos estamos volviendo locos.-

Se escuchaba como si estuvieran en una fiesta, más bien como si estuvieran escuchando música demaciado fuerte. Natanael estaba cantando y Hassan solo hacia "shhh".

-¿Dónde estás Hassan?- pregunté fingiendo molestia

-en tu casa, no he salido a ningún lado desde que te fuste- respondió rápido

-¿Entonces que es ese ruidajo que se escucha?- pregunté de nuevo

-Nata tiene música- respondió con algo de temor en su voz

-no mamen, van a hacer que mis vecinos se quejen y nos van a correr de ahí- dije

-Nata chingada madre. Te dije que le bajarás alv- yo reí levemente- morra ya me haces falta, estoy como el Nata, no se que extraño mas de ti

-deseguro nomás extrañas mis sentimientos- dije con ironía

-es que están bien grandotes y bien hermosos- yo rei

-¡MARIA!, ¡Ya regrésame a mi plebe!- grito Natanael,deseguro su grito se escuchó en todo el edificio.

-ya vete a dormir wey, no mames- le dije

-ocupo a mi morra pa dormir-

-el Nata y yo no hemos dormido nada desde que tú y Mildred no están. Hemos comido pura puta maruchan porque ya se acabó la comida que nos dejaste- yo rei

-ya te quiero ver, te extraño- le dije- a ti también Hassan

-ahhh, osea que era pal Nata. No morra, así dejalo- yo rei

-¿Malya?, ¿Con quién hablas?- tocaron la puerta del baño en el que estaba escondida. Era el viejo panzón ese

-lo siento, me estoy bañando- grite rápido y le hice la seña a Hassan de que no hablara, pues era por video llamada. El al instante apagó su micrófono.

-te pregunté que con quién hablas-

-estoy cantando- Hassan rio y yo solo le sonreí

-bien, ya no te tardes. Deberías de estar dormida muñeca- Hassan hizo señas, lo único que entendí fue "dile que me la pela". Yo volví a reír

-si, enseguida salgo- dije y escuché como se alejaba- tengo que irme, recuerda que te quiero- dije y lance un beso a el aire.

-yo te amo mi amor- alcance a escuchar antes de colgar. Dios, no podía evitar enamorarme cada vez más de este hombre, pero sus palabras me hacían dudar demaciado con su manera de ser.

Se que Hassan es muy "aventado" y eso me hacía pensar si sus palabras eran sinceras o solo por intentar hacerme sentir bien.

Es demaciado confuso, son solo juegos de mi estúpida cabeza. Era como ponerme trampas a mi misma, Hassan me hacía ser insegura y  estúpida. Lo odio.

Odio que tenga ese control sobre mi, nadie en toda mi puta vida me había echo sentir así y derrepente llega un idiota marihuano con pinta de asaltante y me vuelve completamente loca de la noche a la mañana. ¿Cómo putas hizo eso?. 

Probablemente ahora estoy completamente loca por pensar en el todo el estúpido tiempo. Literalmente estoy traumada alv.

Y eso me daba miedo, me aterraba demaciado. Estoy confiando en Hassan, en que nunca la va a volver a cagar y lo que pasó no fue por su culpa si no por la de Axel.

Mi corazón estaba en manos de Hassan, literalmente confío en el a más no poder es mi único lugar seguro. El, Mildred y Natanael son las personas por las que vivo y nos e que haría si alguno de ellos me falla.

Porque se que en esta estúpida vida y la forma que tengo de vivirla el karma será demaciado fuerte. Mi castigo por estar enrollada en todo esto será perderlos, los perderé a todos en algún punto.

A Junior, Oscar, Gabito, Luis, Lenin, Lein, Natanael, Mildred y a Hassan. Serán mis consecuencias por jugar con la vida de tantas personas.

Sigo pensando en que nunca debí de dejar entrar de nuevo a Hassan y a Natanael. Ya se fueron una ves y no quiero imaginarme ni un poco como haré cuando vuelvan a irse porque se que nada es para siempre.

Por eso debo de aprovechar mientras los tenga a mi lado, ellos son lo mejor de mi vida.

Estaba completamente enamorada de Hassan. Lo amo. Y eso era justo lo que no quería, pero no me arrepiento de nada.







































































𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐇.𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora