Cuando desperté Hassan ya no estaba en la casa. Sabía que se iría pero me quedé dormida, me dejó bien cansada el baboso.
Me levanté y me bañe, me lave los dientes y me cepille el cabello.
Cuando salí de el baño tome mi celular y Vi que tenía 3 llamadas perdidas de el Rey. Le regrese la llamada.
-¿Que paso?- conteste
-ocupo que vengas- dijo y colgó. Me cambié rápido y camine hacia la puerta. Antes me detuve, algo llamo mi atención en la la barra de la cocina.
Camine y Vi que era un hermoso tulipán. Tenía una nota de Hassan.
"Perdón por no despedirme pero te veías bien chula dormida, aparte en toda la noche no dormiste y deseguro estás toda adolorida. Cuando regrese la repetimos?
Pd: te tengo una sorpresa, no es demaciado pero ojalá y te guste"Tome el tulipán y lo puse en un florero, camine hacia la puerta. Baje a la recepción, salí al estacionamiento y subí a mi camioneta.
Al llegar a aquel bar entre, los de seguridad siempre me veían de arriba a abajo sin ningún disimulo.
-¿Para que querías verme?- pregunté al entrar
-para explicarte el plan- era Caleb, Axel no estaba en la oficina.
-bien, dime-
-la razón por la que hicimos una boda es por qué hay personas atacandonos y tenemos la suposición de que la boda los atraerá y podemos matar a esos hijos de puta-
-¿Porque tiene que ser con una boda?, ¿Por qué no con una fiesta o algo así?-
-porque quisimos una boda y ya- respondió-
-¿Quisimos o quisiste?-
-¿Hay diferencia?-
-se pq lo haces. Y no me vas a hacer cambiar de opinión-
-se que no sientes nada por Hassan- me dijo, cada ves se ponía mas rojo de coraje
-estas equivocado, yo lo amo-
-¿Recuerdas quien estuvo para ti cuando el estaba subiendo canciones?-
-solo fue una noche, no te emociones-
-esa noche me di cuenta de que el no te merece-
-lastima que yo no me he dado cuenta y nadie me va a hacer cambiar- le sonreí falsamente
-ahora, toma- me dió al rededor de 50 mil pesos- ve y cómprate el vestido, las uñas y el peinado y toda esa verga-yo rodé los ojos y tome el dinero.
-no quiero una boda-
-pero la tendrás. Descuida, todo será falso, los papeles, el "padre" de la iglesia. Todo va a ser falso- yo suspiré
Salí de ahí, ahora tengo que buscar el pinche vestido alv. Fui a mi casa, quería la opinión de Mildred.
-hey, me acompañas a comprar mi vestido de boda?- le pregunté, ella estaba con Nata
-si, yo voy- el Natanael pego un brinco y caminamos los tres para mí camioneta. Fuimos a la tienda más cercana de vestidos.
No tenía planeado comprar uno costoso, solo quiero algo sencillo.
Al llegar nos bajamos y empezamos a buscar, Mil y yo veíamos los vestidos mientras Nata se sentaba a comerce unas papas de la máquina exprendedora.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐇.𝐋
FanfictionElla no lo conocía y el tampoco a ella. Desde que se vieron los sentimientos empezaron y las oportunidades se aprovecharon. ¿Ambos se aman? Y si así fuera, no importa. El destino no tiene en sus planes dejarlos juntos. ~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~...